|
 |

Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fabiReader Ay, mi teclado echa humo...

|
|
Publicado: Dom Mar 19, 2023 11:51 am Asunto: |
|
Hola! Leído para Marzo “Los niños de Lemóniz” de Estela Baz. _________________ Si quieres saber más,pásate por mi estanteríal |
|
|
 |
cocodras Poseíd@ por mi BC-Pasión

Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 12192 Ubicación: En el camino de baldosas amarillas
|
|
Publicado: Jue Mar 23, 2023 9:38 pm Asunto: |
|
Mi lectura de marzo: Las hadas de Villaviciosa de Odón, de María Luisa Gefaell. _________________ Mi estantería |
|
|
 |
PALANTINO Viciad@ Total

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 2399 Ubicación: Alto Palancia
|
|
Publicado: Sab Abr 01, 2023 7:45 pm Asunto: |
|
escarlata escribió: | A la atención del jefe del reto del libro sorpresa:
Querido mandador de lecturas:
¿Podría ser que la lectura de abril la propongas en la última semana de marzo, para poder tenerla pensada y echarla en la maleta de las vacaciones de Semana Santa? Yo, por ejemplo, me voy el día 1, y hasta el día 10. Así que me gustaría saber qué libro buscar para cuando haga la maleta  |
Querida Escarlata:
Por alguna razón que no entiendo, el algoritmo que lleva a notificarme cada vez que alguien escribe en este hilo, se declaró en huelga hace varías semanas y no pude responder antes tu petición. Sí a eso unimos que llevo unas semanas algo ajetreadas, en las que no he podido leer apenas nada por placer, pues ni me acordé de revisar el foro.
No obstante, como aquí no hay prisas ni presiones en terminar los retos en el mes (excepto en diciembre, porque se ha de acabar en el año), disfruta de las lecturas que desees en vacaciones y a la vuelta, ya retomas el reto cómo y cuándo puedas.
Lamento si esto te va a causar algún trastorno, pero ya es tarde.
Un saludo.  _________________ Mi Estantería, el blog y el Facebook |
|
|
 |
PALANTINO Viciad@ Total

|
|
Publicado: Sab Abr 01, 2023 7:52 pm Asunto: |
|
LIBRO -RETO ABRIL 2023:
Con algo de retraso por un problema técnico, os notifico que el libro a leer en abril será
=> Libro que su trama tenga lugar en primavera
A buscar, y no os alteréis  _________________ Mi Estantería, el blog y el Facebook |
|
|
 |
escarlata Mi BC-pasión me devora...

|
|
Publicado: Sab Abr 01, 2023 10:30 pm Asunto: |
|
PALANTINO escribió: |
Querida Escarlata:
Por alguna razón que no entiendo, el algoritmo que lleva a notificarme cada vez que alguien escribe en este hilo, se declaró en huelga hace varías semanas y no pude responder antes tu petición. Sí a eso unimos que llevo unas semanas algo ajetreadas, en las que no he podido leer apenas nada por placer, pues ni me acordé de revisar el foro.
No obstante, como aquí no hay prisas ni presiones en terminar los retos en el mes (excepto en diciembre, porque se ha de acabar en el año), disfruta de las lecturas que desees en vacaciones y a la vuelta, ya retomas el reto cómo y cuándo puedas.
Un saludo.  |
Jeje, gracias.
Me he traído unos cuántos libros para leer en vacaciones. Veré si alguno me encaja  _________________ Visita mi estantería |
|
|
 |
PALANTINO Viciad@ Total

|
|
Publicado: Sab Abr 01, 2023 10:35 pm Asunto: |
|
escarlata escribió: | PALANTINO escribió: |
Querida Escarlata:
Un saludo.  |
Jeje, gracias.
Me he traído unos cuántos libros para leer en vacaciones. Veré si alguno me encaja  |
 _________________ Mi Estantería, el blog y el Facebook |
|
|
 |
filoloca Pirata del Caribe

|
|
Publicado: Lun Abr 03, 2023 6:11 pm Asunto: |
|
Leído para Abril Premonición, de Rosa Blasco. _________________ RETO 2023
MIS LIBROS |
|
|
 |
cocodras Poseíd@ por mi BC-Pasión

Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 12192 Ubicación: En el camino de baldosas amarillas
|
|
Publicado: Mar Abr 04, 2023 7:18 pm Asunto: |
|
Qué rapidez! Yo no sé qué leer, algo tendré por ahí, no creo que sea difícil, menos que el mes anterior, pero me da pereza buscar.  _________________ Mi estantería |
|
|
 |
escarlata Mi BC-pasión me devora...

|
|
Publicado: Lun Abr 17, 2023 3:36 pm Asunto: |
|
Paso por aquí para decir que ya he cumplido con abril, con "Tres días en el valle", de Javier Fesser. Al inicio del libro, cuenta el autor que la acción discurre durante tres días de mayo. _________________ Visita mi estantería |
|
|
 |
fabiReader Ay, mi teclado echa humo...

|
|
Publicado: Mar Abr 25, 2023 10:45 pm Asunto: |
|
Leído en Abril “El inicio de la Primavera” de Penélope Fitzgerald. _________________ Si quieres saber más,pásate por mi estanteríal |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|