|
 |

Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LIbernation ¡Adoro BC-Spain!

|
|
Publicado: Mie Jun 22, 2022 3:31 pm Asunto: Libros sin pegatina |
|
Habia recogido hace meses unos libros sin codigo y estaba pensando en si meterles pegatina o no para liberarlos etc... Y hoy los he encontrado en el catalogo, liberados por un tal Kaisman... No aparece el numero completo, asi que creo que no puedo ni dejar notas de caza... (un poco como lo que ocurria con los libros de mi antigua cuenta...)
Ejemplo:
The golden apples of the sun - Ray Bradbury (Ficha)
(Ahora que se que estan liberados oficialmente, tendre que revisarlos por si simplemento no vi la pegatina...) _________________ https://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Liber-nation/
https://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Libernation/ |
|
|
 |
filoloca Pirata del Caribe

|
|
Publicado: Mie Jun 22, 2022 10:42 pm Asunto: |
|
¿No es más sencillo mandarle un mensaje al que los ha liberado y que te dé los bcid completos? Si no encuentras la pegatina, digo. _________________ RETO 2023
MIS LIBROS |
|
|
 |
cocodras Poseíd@ por mi BC-Pasión

Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 12191 Ubicación: En el camino de baldosas amarillas
|
|
Publicado: Jue Jun 23, 2022 9:51 am Asunto: |
|
Si no está activo y no puedes contactar con él, yo los volvería a registrar, quizás dejando en el journal el enlace al registro anterior. _________________ Mi estantería |
|
|
 |

|
|
Publicado: Jue Jun 23, 2022 11:53 am Asunto: |
|
Me alegra comprobar que, efectivamente, llevaban pegatina...* Dejare las notas de caza, y luego otras cuando los libere**, por si acaso...
(Intente enviarle un mensaje, de hecho lo añadi a Mi Gente, pero no recibi el mail de confirmacion - debe ser cosa de mi correo, a ver si me hago otro...)
* en mi defensa dire que no estaban en la primera pagina, y que en ese punto suelen dejar libros sin numero, ese mismo dia cogi otro sobre Heidegger que no debe estar ni registrado...
** voy a tardar algo porque tengo una pila propia a la cola, y querria leerlos, al menos el de Bradbury...
EDIT: Ya he dejado las notas de caza de los tres con pegatina, y el de Heidegger parece no estar registrado, ya vere que hago con el...
Tambien hay alguno que puede que haya liberado sin comprobarlo bien, y a lo mejor lleva dos pegatinas (como la mayoria, ha volado...)
Otro que me interesa de su lista no lo he visto, tendre que pasarme por el punto otra vez... _________________ https://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Liber-nation/
https://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Libernation/ |
|
|
 |

|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|