Página Inicio BookCrossing...
porque tus libros necesitan algo de espacio

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Amigo Invisible 19-20 ¡¡En mis manos!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cocodras
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 12441
Ubicación: En el camino de baldosas amarillas

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2020 5:39 pm 
Asunto:

Yo también lo tengo en mis manos.

-Tres libros de mi lista (te has pasado, AI Smile)
-Un cuaderno y un bolígrafo (me encantan los cuadernos. Y los uso. Smile)
-Una vela con aroma de rosa.
-Y un montón de bombones. Drool Drool Drool

Aparentemente no hay pistas. Tan solo un postit con mi nick de BC y mi nick en twitter. Voy a pensar un poco antes de acusar.

Muchas gracias, me ha encantado todo.

PDT_017

_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Saphira81
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 883

Responder citando
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2020 9:00 pm 
Asunto:

No puse foto de mi regalo. Llego tarde, pero llego Wink
Dos libros, uno no estaba en mi lista de deseos.

Chocolate xl y un juego de buscar parejas para niños


¡Gracias de nuevo!
_________________
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Saphira81/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alies86
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 11 Ene 2016
Mensajes: 3195
Ubicación: Vizcaya

Responder citando
MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 3:38 pm 
Asunto:

MonalisaBC escribió:
MonalisaBC escribió:
Hoy he recibido un paquete de Amazon con un libro muy querido de mi lista de deseos, "La posada Jamaica", de Daphne du Maurier.

¡Muchas gracias AI! Pero no hay remite, ni nota... así que no sé cómo voy a saber quién eres. Seré la última en acusar, por descarte. Laughing


Pensé que ya había recibido mi regalo del amigo invisible, pero hoy me he llevado una enorme sorpresa. Very Happy

Ayer por la noche (sí,sí, a las 22h47, cuando ya todo está cerrado) me llegó un sms de que tenía un paquete esperando para mí en mi tienda Punto Pack. Tengo que decir que desde hace unos días estoy esperando un Bring que también viaja por Punto Pack, así que pensaba que sería el BookRing.

Hoy en la tienda la situación ha sido muy graciosa, porque el chico no encontraba mi paquete, porque claro, yo le había dicho que era un paquete pequeño con un libro... y ha resultado ser uno bien grande. Laughing
Por suerte la tienda está cerca de casa, porque me moría de ganas de abrirlo... Y me he encontrado un fantástico nuevo regalo de mi AI que ME HA ENCANTADO.

Aquí van algunas fotos.

Una vez desenvuelto ha aparecido esta bonita caja:



Caja abierta:





Aquí el contenido todo bien envuelto, muy bonito y lleno de detalles:



Y el contenido:





Arrow Una postal muy chula en la que mi AI cuenta que ha tenido algún problemilla con los paquetes.
Arrow Un libro de mi lista de deseos: "Cos" de Olga Tokarczuk.
Arrow Un cuaderno gatuno que voy a estrenar muy pronto.
Arrow Un bloc con notas de diferentes tamaños y pósits, todos con dibujitos muy chulos.
Arrow Una taza super chula con una imagen y frase de Frida Kahlo: "Pies para qué los quiero si tengo alas para volar". Esta ya la he estrenado. Wink
Arrow Un bolígrafo muy colorido.
Arrow Cinco marcapáginas variados: dos de editoriales, uno de Madrid, otro de los Pirineos (Huesca) y otro de Argentona (Barcelona).
Arrow Un montón de dulces (chocolates-caramelos), que a cada foto iban disminuyendo de cantidad.
Arrow Dentro de la taza venía una tarjeta de una empresa de serigrafía e impresiones de Getxo.
Arrow Una etiqueta del Lucus BC-Encontro.
Arrow Un billete de cercanías del Aeropuerto del Prat de Bcn, con fecha 1 de noviembre de 2019.

Creo que no me olvido nada. Aún me dura la emoción. MUCHÍSIMAS GRACIAS AI, me ha gustado todo MUCHO.

Me parece que hay unas cuantas "despistas", pero también pistas, así que antes de decidirme a acusar voy a analizarlo todo un poco más. Twisted Evil


Por cierto ahora que ya lo puedo decir tranquilamente, muy fan de tu gatete observando todo jijiji

Nadie se ha fijado???


Y lo del puntopack es raro yo con el seguimiento del paquete y me llego tb supertarde el mensaje de que estaba en el puntopack.... Y tb tardo el de que lo habías recogido....
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bibliotecoptera
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 20 Dic 2004
Mensajes: 2477

Responder citando
MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 3:44 pm 
Asunto:

SÍÍÍÍÍ

A mí también me encantó, qué bonitoooooo.

alies86 escribió:
MonalisaBC escribió:
MonalisaBC escribió:
Hoy he recibido un paquete de Amazon con un libro muy querido de mi lista de deseos, "La posada Jamaica", de Daphne du Maurier.

¡Muchas gracias AI! Pero no hay remite, ni nota... así que no sé cómo voy a saber quién eres. Seré la última en acusar, por descarte. Laughing


Pensé que ya había recibido mi regalo del amigo invisible, pero hoy me he llevado una enorme sorpresa. Very Happy

Ayer por la noche (sí,sí, a las 22h47, cuando ya todo está cerrado) me llegó un sms de que tenía un paquete esperando para mí en mi tienda Punto Pack. Tengo que decir que desde hace unos días estoy esperando un Bring que también viaja por Punto Pack, así que pensaba que sería el BookRing.

Hoy en la tienda la situación ha sido muy graciosa, porque el chico no encontraba mi paquete, porque claro, yo le había dicho que era un paquete pequeño con un libro... y ha resultado ser uno bien grande. Laughing
Por suerte la tienda está cerca de casa, porque me moría de ganas de abrirlo... Y me he encontrado un fantástico nuevo regalo de mi AI que ME HA ENCANTADO.

Aquí van algunas fotos.

Una vez desenvuelto ha aparecido esta bonita caja:



Caja abierta:





Aquí el contenido todo bien envuelto, muy bonito y lleno de detalles:



Y el contenido:





Arrow Una postal muy chula en la que mi AI cuenta que ha tenido algún problemilla con los paquetes.
Arrow Un libro de mi lista de deseos: "Cos" de Olga Tokarczuk.
Arrow Un cuaderno gatuno que voy a estrenar muy pronto.
Arrow Un bloc con notas de diferentes tamaños y pósits, todos con dibujitos muy chulos.
Arrow Una taza super chula con una imagen y frase de Frida Kahlo: "Pies para qué los quiero si tengo alas para volar". Esta ya la he estrenado. Wink
Arrow Un bolígrafo muy colorido.
Arrow Cinco marcapáginas variados: dos de editoriales, uno de Madrid, otro de los Pirineos (Huesca) y otro de Argentona (Barcelona).
Arrow Un montón de dulces (chocolates-caramelos), que a cada foto iban disminuyendo de cantidad.
Arrow Dentro de la taza venía una tarjeta de una empresa de serigrafía e impresiones de Getxo.
Arrow Una etiqueta del Lucus BC-Encontro.
Arrow Un billete de cercanías del Aeropuerto del Prat de Bcn, con fecha 1 de noviembre de 2019.

Creo que no me olvido nada. Aún me dura la emoción. MUCHÍSIMAS GRACIAS AI, me ha gustado todo MUCHO.

Me parece que hay unas cuantas "despistas", pero también pistas, así que antes de decidirme a acusar voy a analizarlo todo un poco más. Twisted Evil


Por cierto ahora que ya lo puedo decir tranquilamente, muy fan de tu gatete observando todo jijiji

Nadie se ha fijado???


Y lo del puntopack es raro yo con el seguimiento del paquete y me llego tb supertarde el mensaje de que estaba en el puntopack.... Y tb tardo el de que lo habías recogido....

_________________
"A city becomes a world when one loves one of it's inhabitants." Lawrence Durrell
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MonalisaBC
Ya sólo pienso en BC-Spain
Ya sólo pienso en BC-Spain


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2790

Responder citando
MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 4:15 pm 
Asunto:

alies86 escribió:
MonalisaBC escribió:




Por cierto ahora que ya lo puedo decir tranquilamente, muy fan de tu gatete observando todo jijiji

Nadie se ha fijado???


Esa que se asoma es la gata. Aquí los dos muy interesados en olisquear y jugar con todos los envoltorios. Laughing


_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alies86
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 11 Ene 2016
Mensajes: 3195
Ubicación: Vizcaya

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ene 14, 2020 1:19 am 
Asunto:

MonalisaBC escribió:


Esa que se asoma es la gata. Aquí los dos muy interesados en olisquear y jugar con todos los envoltorios. Laughing

]


Laughing Laughing
Que majetes si lo llego a saber pongo varias capas más de lazos y papeles varios Laughing Laughing
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
escarlata
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 04 Sep 2003
Mensajes: 6151
Ubicación: Bizkaia

Responder citando
MensajePublicado: Mie Ene 15, 2020 11:23 am 
Asunto:

Me han dicho en casa que ha llegado un paquete con pintas de ser de mi AI. Cuando llegue luego lo abro y os cuento...
_________________
Visita mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ana La Rana
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 6076
Ubicación: Valencia

Responder citando
MensajePublicado: Mie Ene 15, 2020 7:29 pm 
Asunto:

Pues yo aquí sigo, mirando cada día mi buzón con ilusión y sin noticias de mi amigo invisibilísimo Rolling Eyes


_________________
Visita LA CHARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AMIGOINVISIBLE
Amigos para siempre...
Amigos para siempre...


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 730

Responder citando
MensajePublicado: Mie Ene 15, 2020 7:38 pm 
Asunto:

Ana La Rana escribió:
Pues yo aquí sigo, mirando cada día mi buzón con ilusión y sin noticias de mi amigo invisibilísimo Rolling Eyes


Estamos trabajando en ello Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AMIGOINVISIBLE
Amigos para siempre...
Amigos para siempre...


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 730

Responder citando
MensajePublicado: Mie Ene 15, 2020 8:25 pm 
Asunto:

Vale, si no nos hemos colado lo pendiente es:

-Que Ana la rana reciba regalo
-Que Petitejolie recoja el paquete de manos de lourixe
- Que lorenashan confirme que ha recogido su paquete tal y como indica el seguimiento del mismo.

Si hay algún error nos avisen Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 10 de 11

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Lee y conducirás, no leas y serás conducido."
Santa Teresa de Jesús
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!