Página Inicio BookCrossing...
libros que van, libros que vienen

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

CLO 5º bimestre vuelta a casa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro de Retos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fabiReader
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 879
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 3:36 pm 
Asunto:

Hola.Leido "La princesa y la muerte" de Gonzalo Hidalgo Bayal.
Pues bueno, me sorprendió mucho. Pero la verdad es que no termino de gustarme. Pero me he quedado intrigada con este autor, y seguro que repetiré.
Muchas gracias. Smile
_________________
Si quieres saber más,pásate por mi estanteríal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
petitejolie
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 14 Mar 2005
Mensajes: 9343
Ubicación: Lugo

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 10:53 am 
Asunto:

Esto me recuerda que yo no he comentado mi segunda novela leída para el reto: "Sábado" de Ian McEwan, también cayó.

Aunque me costó bastante entrar en ella, esperando "que pase algo", el clímax que se alcanza luego y la narración de los pasajes finales, sigue estando a la altura de autor.

Gracias, isgoma, por el tiro tan certero.
_________________
La petite-estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Meitnerio
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 2307
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 4:35 pm 
Asunto:

He acabado "No soy un monstruo" de Carme Chaparro.

Y lo primero que hay que decir es que Sí, que sí lo eres.

Por el resto, se trata una novela muy irregular. Hay buenas ideas (y bien ejecutadas), la trama policíaca mantiene bien el ritmo y el desenlace (polémico) está notablemente bien hilvando.

Sin embargo, los personajes son clones o clichés andantes, los diálogos tienen cambios de tono raros y hay párrafos repetidos (palabra a palabra) en varios capítulos, como si hubiera faltado un editor que puliera el conjunto.

Esto no quita que sea una novela que se devora con ganitas. EN resumen: Smile

Gracias torturador ^^
_________________
Mi estantería
Recomendaciones (o no) de Mt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vedacris
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 29 May 2012
Mensajes: 8959

Responder citando
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 7:45 pm 
Asunto:

Vengo a decir que es la primera vez desde que participo en el CLO que no he leído mis deberes Crying or Very sad
Se han juntado varias cosas: el encuentro y su preparación, que no me apetecía demasiado la sugerencia, que no me acabó de enganchar (tenía cosas más interesantes, por supuesto para mi gusto, a mano...
Pero sobre todo, creo que lo que falla es lo que ya llevo tiempo viendo y que continúa sucediendo. No hago nada más que repetir master/es y víctima/s. Sé que somos pocos, pero aún así hay personas a las que jamás he mandado ni me han mandado deberes...

Agradecer a MT el esfuerzo de este mes (y otros muchos) de buscar deberes de su agrado que pudieran ser también del mío, comprendo que es complicado hacerlo una y otra vez Wink

Creo que la persona encargada de organizar esto debería hacer algo para evitar lo que, repito, lleva sucediendo al menos hace dos años con este. Es una crítica personal y, espero, constructiva.

Ya este año no iba a apuntarme, pero alguien me convenció de que diera otra oportunidad. No sé, tampoco me apetece ponerme a rebuscar, si han sido 2 o 3 veces las que he repetido máster o víctima este año (o del último bimestre del año pasado) considero que es una estadística alta para 5 o 6 bimestres...por lo que para el siguiente bimestre ya no me apatece seguir.

Gravias a masters y víctima de todos estos años y gracias también a estigma por llevarlo los últimos años, que no esté conforme con los sorteos o control de los mismos no significa que no valore el tiempo que le dedica a ello.

Ea, y después de la parrafada ¡Buenas lecturas! Laughing
_________________

Mi estantería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estigma
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 6143
Ubicación: Alcobendas

Responder citando
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 7:58 pm 
Asunto:

Siento tu marcha veda y para el próximo bimestre, cuando se haga el sorteo(que será en los próximos días, perdonad la tardanza), ya no aparecerás. Se tendrá en cuenta para próximas ocasiones lo que apuntas.
También voy a decir algo. Han sido varios años los que me he encargado de esto y desgasta y mucho. Así que, si alguien se quiere hacer cargo para el año que viene, o incluso desde el próximo bimestre le pasaré los poderes. Ya que también lo llevo pensando mucho tiempo y últimamente apenas dispongo del tiempo necesario...
Reitero, si alguien quiere hacerse cargo que lo diga o el CLO el año que viene desaparecerá. Ha sido un placer chic@s Wink
_________________
“Un libro es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruído, un corazón que llora.” Proverbio hindú.
Troll de las torturas frikis.... XD


http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/estigma/all
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
estigma
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 6143
Ubicación: Alcobendas

Responder citando
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 9:03 pm 
Asunto:

Anunciaros que desde este momento toma las riendas alies86 con mi ayuda si ella no pudiese... Os podéis dirigir a ambos para cualquier cosa pero principalmente a ella... Larga vida al CLO Very Happy
_________________
“Un libro es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruído, un corazón que llora.” Proverbio hindú.
Troll de las torturas frikis.... XD


http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/estigma/all


Ultima edición por estigma el Dom Nov 04, 2018 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alies86
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 11 Ene 2016
Mensajes: 3195
Ubicación: Vizcaya

Responder citando
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 9:17 pm 
Asunto:

Hola, antes que nada decir que últimamente tengo bajón lector y me dejo apuntaditos los deberes de estos meses, que los leeré aunque sea con retraso que conste... Si es que no me dan las horas jajajaj
Perdonadme los masteres que he tenido a todo esto...


Pues eso, me dais un pequeño margen y sino es hoy a la noche mañana pongo las nuevas víctimas Twisted Evil Twisted Evil
Vamos a darle un pequeño empujón, gracias a todos!!
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
estigma
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 6143
Ubicación: Alcobendas

Responder citando
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 9:19 pm 
Asunto:

Bienvenida alies Wink
_________________
“Un libro es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruído, un corazón que llora.” Proverbio hindú.
Troll de las torturas frikis.... XD


http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/estigma/all
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cocodras
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 12441
Ubicación: En el camino de baldosas amarillas

Responder citando
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 10:02 pm 
Asunto:

Noche de sorpresas. Shocked Muchas gracias a los dos, a Estigma por el trabajo realizado y a Alies por hacerse cargo.

Espero deberes. ^^
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tarada
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 3287
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 11:01 pm 
Asunto:

¡Hola a todos!
A mi me ha pasado también, que por primera vez en lo que llevo de CLO este año, no he leído los deberes que me han enviado este bimestre... lo siento mucho. Lo leeré con retraso.
Aprovecho a decir que participaré el próximo bimestre, pero que luego ya no... estoy saturada. A mi lo que me ha desgastado son todos los retos a los que me he apuntado este año... me he pasado... después de un bajón lector por varios motivos, en vez de empezar poquito a poco, he empezado a saco y ha podido conmigo. Reto alfabeto, CLO, reto 12 meses 12 libros... Necesito leer libremente, lo que me apetezca en cada momento sin estar condicionada. Así que para el 2019, nada de retos, ni siquiera sé si terminaré los de este año, lo intentaré, pero desde luego que el 2019 será para lectura libre, me lo merezco jajajajjaa.

Gracias a estigma por tu gran trabajo. Hace muchos años, cuando llevaba alguno por aquí y mis apariciones eran más usuales, también llevé un par de años (creo) la CLO y es un trabajo, se de lo que hablas, así que gracias de corazón.

A alies, ¡bienvenida! que te vaya muy bien esta nueva aventura.
_________________
mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión -> Foro de Retos Página 3 de 4

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Algunos libros son inmerecidamente olvidados; ninguno es inmerecidamente recordado"
Wystan H. Auden
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!