Página Inicio BookCrossing...
libros abandonados = munición perdida

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Sevilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
srsalvita
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 500

Responder citando
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 8:57 pm 
Asunto:

pues vale a las cinco en puerta jerez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3020

Responder citando
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 1:31 pm 
Asunto:

Como seguramente, para ese día no pueda disponer de la tarde, me iré por la mañana al Bellas Artes a ver la exposición de Murillo y de camino, liberaré algunos libros por allí. Wink
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3020

Responder citando
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 6:13 pm 
Asunto:

Al final, como no sé si podré el viernes, así que los liberaré mañana por la mañana Wink

- Caballo de Troya: Faculta de filología.

En el Museo de Bellas Artes:
- El doncel de Don Enrique el doliente, by Mariano Jose De Larra.
- Los trabajos de Persiles y Sigismunda, by Miguel de Cervantes Saavedra.
- Los sueños, by Francisco de Quevedo.
_________________
***Miner'Books***


Ultima edición por Minervagall el Jue Abr 22, 2010 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 6:22 pm 
Asunto: Lo mío

Previsto para soltar el día 23 de abril, a las cinco de la tarde en Puerta de Jerez y alrededores:

-Relatos sobrenaturales, varios autores
-La ciudad escarlata, de Hella S. Haase
-¡Chúpate esa!, de Christopher Moore
-Forastero I, de Max Frei
-Forastero II, de Max Frei
-DiGi Charat 3, de Koge Donbo
-Tiberio, de Allan Massie
-Blanco y negro, de Malorie Blackman (tres ejemplares que guardé para diversa gente que los pidió y que jamás quedó conmigo para recogerlos).
-Los cuadros del anatomista, de Alejandro Arís.

Si encuentro o leo algo más que sea liberable de aquí al viernes, ya lo comunicaré Smile
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mie May 05, 2010 8:07 pm 
Asunto: El cuerpo y la sangre de Eymerich

Mañana libero en la estación de metro de Parque de los Príncipes El cuerpo y la sangre de Eymerich, de Valerio Evangelisti, cuyo journal es:
http://bookcrossing.com/journal/7986342

Será sobre las nueve y media de la mañana, que es cuando me bajo del metro allí Razz
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:48 am 
Asunto: Un cómic malísimo

Me piro a trabajar: aprovecharé para dejar en la estación de metro Parque de los Príncipes un cómic muy malo titulado Mata a tu novio, que es para matar al autor :S
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom May 23, 2010 12:53 pm 
Asunto: El 25 de mayo

Con ocasión del Día del Orgullo Friki, en diversos puntos de la Avenida de República Argentina, sobre las nueve y media de la mañana, liberaré:

-La memoria oscura, de Jaime Martín
-Los misterios de la Luna Roja: 1.Bran el invisible, de Carlos Trillo y Eduardo Risso.
-Los misterios de la Luna Roja: 2.El ataque del circo>, de Carlos Trillo y Eduardo Risso.
-Los misterios de la Luna Roja: 3.El reino de Nunca, de Carlos Trillo y Eduardo Risso.
-Los misterios de la Luna Roja: 4.El libro de todos los sueños, de Carlos Trillo y Eduardo Risso.
-Wonders, de Esteban Maroto.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 9:29 pm 
Asunto: Semana liberadora

No me ha quedado más remedio que hacer limpieza en mi habitación y voy a liberar algunos títulos que tenía repetidos. Todavía estoy registrando y haciendo notas de liberación, así que no puedo especificar qué fecha corresponde a cada libro, pero soltaré el tomo 3 del manga Capitán Tsubasa (Oliver y Benji, para los de mi quinta), el segundo volumen de Tormenta de espadas (tercera parte de Canción de hielo y fuego), un catálogo de una exposición de pintura flamenca con láminas de los cuadros y breves biografías de los pintores y cinco de los ocho tomos que componen Índigo, de Louise Cooper.

Variará la fecha, pero durante todos los días laborables de esta semana y la siguiente iré dejando uno en la parada del metro de Parque de los Príncipes, sobre las nueve y media (es lo que tiene currar en República Argentina y entrar a las diez).
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 9:55 pm 
Asunto: Ups

Últimamente me aqueja una tremenda escasez de liberables, así que cuando buscando otra cosa totalmente diferente he encontrado un ejemplar registrado de La carta esférica, de Arturo Pérez-Reverte, que cacé en el Encuentro Nacional de Sevilla y que no recordaba, he visto la oportunidad: mañana, sobre las nueve y media, lo dejaré en la estación de metro de Parque de los Príncipes, que a pesar de su nombre está situada en la Avenida República Argentina Razz

Lo curioso de este título es que no tengo ejemplar propio, sino que el que leí lo cacé en una de las liberaciones del Día del Libro XD
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:14 pm 
Asunto: A la calle

Mañana día uno de septiembre, sobre las ocho y media de la mañana, dejaré en la estación de metro de Parque de los Príncipes "El linaje de la sangre", de Tanya Huff, cuyo journal es
http://www.bookcrossing.com/journal/8254681
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones Página 11 de 22

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito"
Pascal, Blaise
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!