Página Inicio BookCrossing...
leo, luego libero

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Espionaje lector
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 183, 184, 185  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seraim
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 242
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 6:50 pm 
Asunto: Re: Reporte 10 Diciembre 2009

miscelánea escribió:
Eso me recuerda una vez que estaba yo esperando un avión leyendo un grueso libro de tapas negas y letra minúscula y una señora (de esas de peinado de peluquería muy hueco y con una estola de zorros) se sentó a mi lado y me preguntó con su mejor sonrisa y un tonillo muy de confidencia, señalando mi libro "¿la biblia?"... Me salió la vena mala y yo también con una gran sonrisa le respondí "No querida, las tragedias de Shakespeare... pero también está lleno de pecados y al final también mueren todos" Very Happy Y me quedé tan pancha ante el gesto de "pobre alma descarriada" que me dedicó Twisted Evil


jajajajaja qué bueno!!! Very Happy Very Happy

a mí siempre me ha intrigado saber qué libros va leyendo la gente en el bus, pero no siempre lo consigo. Ahora ando intrigada con una chica castaña que lleva en las manos un tocho con portada negra: sospecho que será Millenium o la saga de Crepúsculo. Seguiré investigando.

Por otra parte, en cuanto a lo de los libros forrados, una compañera del trabajo los forra siempre para que los demás no sepan qué está leyendo en el bus, cosa que me parece un poco tonta, pero bueno Rolling Eyes Y de paso esta gente no nos deja satisfacer nuestra curiosidad Twisted Evil
No puedo evitar pensar que estarán leyendo algo prohibido, y por eso no dejan ver el título.... Very Happy
_________________
Mi estantería
MI BLOG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lyl
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 1257
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 7:51 pm 
Asunto:

Aquí otra que se declara "cotilla" en los buses Laughing Laughing

Lo más reciente, ayer, cuando volvía en bus, una chica de unos 28-29 años enfrascada en un libro... que siguió leyendo al bajar del autobús, y mientras cruzaba el paso de peatones, y mientras pasaba de un lado a otro de un centro comercial y otro paso de peatones... Y porque tuve que desviarme porque si no, quería saber si alguna vez despegaba los ojos del libro Laughing Laughing
Sip, era de los "famosos" libros gordos y negros. Pude ver un poquito de la portada y era el de Eclipse Rolling Eyes

Y, por cierto, que cuando me toca ir de pie y no puedo ver que libro es, toca intentar cazar alguna palabra de las hojas para adivinar cuál es... y alguna vez lo he conseguido Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
graze
Love me!
Love me!


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 7339
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 12:03 am 
Asunto:

yo hoy he visto en el metro (línea 1) una mujer leyendo a Isabel Allende y por la portada diría que era "Inés del alma mía" Iba por la mitad y el libro estaba forrado con plástico transparente

También en la línea 1 he visto una mujer con Dan Brown, cómo no el símbolo perdido.

He visto a un chico con un libro pero... no he podido ver la portada.

Y bueno, yo no me atrevo a hacer fotos a la gente leyendo (aunque alguna vez si he copiado el título de algún libro en alemán xD)
_________________

Buscando el árbol rojo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
srsalvita
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 499

Responder citando
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 11:08 am 
Asunto:

lo mio es ya demasiado, me fijo en los titulos de los libros que lee la gente en el autobus o en el metro, eso de siempre.
Una vez me puse a leer el libro conforme el hombre lo leía, lo mio ya era de enfermo, y cuando noté que le estaba molestando ya dejé de leerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Saphira81
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 883

Responder citando
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 7:49 pm 
Asunto:

srsalvita escribió:
lo mio es ya demasiado, me fijo en los titulos de los libros que lee la gente en el autobus o en el metro, eso de siempre.
Una vez me puse a leer el libro conforme el hombre lo leía, lo mio ya era de enfermo, y cuando noté que le estaba molestando ya dejé de leerlo.


Eso me pasó también a mi cuando estuve estudiando en Madrid, sólo que era con una mujer en vez de un hombre. Y al final conseguí el libro en la biblioteca para leerlo...
_________________
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Saphira81/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nusky
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 3140
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Responder citando
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 12:49 am 
Asunto:

Yo estoy harta de ver los Stieg Larsson... Teniendo en cuenta que no me he leído ninguno y no pienso hacerlo me aburre no descubrir lecturas nuevas... jo Sad

Y tu anécdota de la señora repeinada me recuerda a una cosa que me pasó a mí en el metro cuando iba leyendo "La filosofía en el tocador" del Marqués de Sade... La señora que iba a mi lado me dijo más obscenidades de las que se dicen en el libro! Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:28 am 
Asunto: Justo lo contrario

En mi caso, fue todo lo contrario: estaba sentada en la estación de autobuses, esperando mientras leía Un mundo para Julius, cuando una señora se me sienta al lado y me pregunta "¿Puedo mirar lo que estás leyendo?" y mi respuesta fue "NO". Y encima la tía se ofendió...
Volver arriba
Calypso
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 2223
Ubicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA

Responder citando
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 6:15 pm 
Asunto: Re: Justo lo contrario

carboanion escribió:
En mi caso, fue todo lo contrario: estaba sentada en la estación de autobuses, esperando mientras leía Un mundo para Julius, cuando una señora se me sienta al lado y me pregunta "¿Puedo mirar lo que estás leyendo?" y mi respuesta fue "NO". Y encima la tía se ofendió...


Confused Justo pensaba emplear eso cuando la portada es imposible de ver... pero tienes razón, me expondría a las tormentas mentales de los lectores...

Reporto que este finde vi a más de seis personas leyendo... sin suerte en pescar el título Evil or Very Mad
_________________
Estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3015

Responder citando
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 8:07 pm 
Asunto:

Éste sí se dejó hacer la foto, aunque no supe qué leía (la foto está tomada desde el Metrocentro) Very Happy


_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agosto
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 21 May 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Valencia

Responder citando
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 8:11 pm 
Asunto:

En el vagón del metro esta mañana había un hombre leyendo la biblia, y una chica jovencita leyendo Alatriste. En el viaje de vuelta había varias personas con tochos negros, creo que eran de la saga crepúsculo.
En el tren creo que sólo leía yo... los demás estaban dando cabezadas sobre los periódicos gratuitos que habían recogido en la estación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 183, 184, 185  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 3 de 185

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Deseara yo que los libros se hiciesen para enseñar en vez de eso se escriben para hacer alarde de saber."
Anónimo
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!