Página Inicio BookCrossing...
¿Imaginas un libro libre?

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: contacta con nosotros
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

[st] Un poquito de demagogia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tarada
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 2:30 pm 
Asunto:

calístide escribió:

Y solo he expresado mis sentimientos, kreo ke no me he metido kon nadie.

Pues yo siento que sí que te has metido conmigo, maja. Tu manera de decir "el catalán, ¡qué asco!" a mí me llega al alma así que me molesta y eso sí que es una falta de respeto.
Así que te aguantas ahora si te decimos que no nos gusta tu forma de escribir, que es horrible, la verdad.
calístide
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 2:52 pm 
Asunto:

Como signo de buena voluntad (y sin que sirva de precedente) voy a escribir en castellano académico.

Le he estado dando vueltas. Me explico. Como vi que aquí todo el mundo decía lo que le salía del koño... perdón... coño, yo hice lo mismo. Y no me paré a pensar que, pese a no meterme directamente con nadie, sí que estaba faltando a muchas personas.

Mi comentario ha sido exagerado, inoportuno, y sobre todo, la forma de decirlo ha sido inadecuada.

Lo siento. Perdón. Perdó, us prec em disculpeu.

Y me merezco que algunas personas me insulten. Aunque no se den cuenta de que, al hacerlo, no son mejores que yo.
frantic
Viciad@ Total
Viciad@ Total

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 4:25 pm 
Asunto:

No pretendo parecer mejor que nadie. Simplemente, me arrogo el derecho a decir lo que pienso igual que haces tú. Punto y pelota.

Si no vols pols, no vaguis a l'era.
Si no quieres polvo, no vayas a la era.

Y no lo tomes como una disculpa, no me arrepiento de nada de lo que te he dicho antes.

Desconfío, por principio, de quien no tiene amigos ni lee libros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
frantic
Viciad@ Total
Viciad@ Total

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 4:31 pm 
Asunto:

Y acercándonos al tema que nos ocupa, escribí esto hace un par de días:

http://masdelafrantic.blogspot.com/2009/06/dale-al-balon-y-callate-que-estas-mas.html

Desconfío, por principio, de quien no tiene amigos ni lee libros.
Li
Esta BC-pasión me consume...
Esta BC-pasión me consume...

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 8:13 pm 
Asunto:

Cita:
Como vi que aquí todo el mundo decía lo que le salía del koño... perdón... coño,

A ver, la primera vez que oí esta expresión fue aquí en Andalucía y la verdad es que mi reacción fue y es, siempre, de pensar que si lo único que me puede decir esa persona es una frase tan baja, tan lerda y tan soez es que no merece contestación.

No decimos todo lo que pensamos porque eso sería como ir por la calle e ir escupiendo allí dónde nos viniera bien, fuera el suelo, un niño, la cara de una persona o un perro. Uno intenta opinar, que es diferente, guardando formas y respeto.

Aparte de tu manera de escribir que personalmente me parece un manera de destruir la riqueza de una lengua, vas y te metes con la mía y eso me ha dolido muchísimo. A ti te parecerá fea pero para mi es la más hermosa y la forma de expresarme más auténtica que tengo.

Y de buenas voluntades y disculpas no vive el hombre, sino de acciones. Y, en una parte si que te doy la razón, no te paraste a pensar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
loclien
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:21 pm 
Asunto:

Haaaaaala, vamos a sacar los pies fuera de las alforjas, que mira que nos gusta!!

Un hecho: El otro día entré en este post, pero tenía poco tiempo, como viene siendo habitual ultimamente, leí en diagonal el artículo en catalán, no me pispé, no seguí, miré un par de posts más, y me fui.
Que sí, que hoy he entrado con más tiempo, lo leo más detenidamente y, ayudado por el diccionario de urgencia de Noica, (gracias, maja!, un par de palabras no se me habrían ocurrido en la vida Very Happy ) lo entiendo sin problemas, pero no siempre todos tenemos el tiempo o las ganas de leer cosas en otro idioma, por similar que sea, y me parece bien que be-a-dreamer o lulalook hayan pedido una traducción, si alguien podía/quería/tenía tiempo para hacerlo.

Que sí, mejor para ellos; que no, pues si tienen tiempo y ganas leerán el post, que no, pues a otro tema. Es más una cuestión de ver quien gana, si las ganas de ellos de enterarse de lo que pone (como en mi caso, cuando he visto que había cuatro páginas de respuestas) o la de "querer que el mensaje llegue a cuanta más gente mejor" (dado que no es descabellado que haya una florrie, o similar, cuyas posibilidades de entenderlo sean muuuucho más bajas)
No me parece como para un pollo, no?

Y de que calístide haya hecho sangre, pues vaya, a ver, todos, o casi, sabemos qué es Calístide, y a todos nos encantan estos bichejos. Y que parte de la gracia de estos seres es precisamente pinchar. Y a veces, pinchas de más sin darte cuenta, o en sitios donde duele particulamente. O ambas cosas.
Cuando te das cuenta de la situación, con educación y sentido común, las aguas vuelven a su cauce.
Kalísitide ( Razz ) ya se ha disculpado, respiremos un poquito profundo, que a mí, personalmente, me gusta su presencia por estos lares. Wink

Y del tema, que es a lo que iba hace media hora, sí que es una locura el dineral que se ha pagado (que es que no ENTIENDO ni cuanto dinero es, y prefiero no pararme a hacerlo) pero lo que realmente me duele (porque fichajes de estos, ya hace mucho tiempo que se llevan haciendo) es que sean los mismos bancos que dicen que no tienen dinero para dar a la clase media.
El mundo del fútbol es un mundo aparte, y me lo tomo un poco como una novela de fantasía, que no me lo acabo de creer, vaya. Pero que se vean semejantes dispendios por parte de bancos que no te dejan "cuatro perras" para comprarte una casa, o para mantener a flote empresas es lo que hunde una economía.
Leches, y que el dinero que los bancos tienen, y el que nos prestan, a fin de cuentas es NUESTRO dinero.
Evil or Very Mad ¡¡Nacionalización de los bancos ya!! Evil or Very Mad
Esto, dicho desde alguien que, evidentemente, no tiene ni puta idea de economía, ni de las consecuencias de semejante medida, y que agradecería que alguien que si tenga idea, expusiese la absoluta locura que eso implicaría.

Frente de Liberación Nacional de Costa Rica

Mi estantería

WHO WATCHES THE WATCHMEN?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
noica
Disidente
Disidente

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 8:39 pm 
Asunto:

Lo que me faltaba por ver, un troll bajándose los pantalones.

Para crear y, sobretodo, mantener un troll, hay que tener un poco de gracia. Y ha quedado bien demostrado que no todo el mundo la tiene.

En fin.

noica
caracol-osvaldo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:04 am 
Asunto:

Suscribo totalmente lo que dices, Noica.

Si, en general, no hay que alimentar a los trolls, a éste, mucho menos.

Por aquí hay dragones
laprofe
Disidente
Disidente

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm 
Asunto:

Lo de Cristiano, bueno, se vende como una inversión para la venta de camisetas. ¿que entre comprarlo a un equipo extranjero y pagarle su sueldo se van 100 millones de euros? Pues se trata de convencer al banco de que es posible vender un millón y medio de camisetas oficiales que pongan "C Ronaldo". Compárese con las ventas de camisetas con su numerillo en su equipo actual. Fin.
graze
Love me!
Love me!

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:19 pm 
Asunto:

Pues a mí, quien me tiene verdaderamente preocupada es Villa, del que un periodista en la tele acaba de decir que el pobre "lo está pasando mal, muy mal"

(Hace falta ser un inconsciente o tener la cara muy dura para decir eso y además creérselo Evil or Very Mad )

Buscando el árbol rojo
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 4 de 17

Puede publicar nuevos temas en este foro