Página Inicio BookCrossing...
guárdalos dejándolos ir

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Sevilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:57 pm 
Asunto: La perfecta cabrona y los hombres

Dejaré La perfecta cabrona y los hombres, de Elizabeth Hilts en la estación de autobuses Plaza de Armas, mañana martes 19 sobre las ocho y media de la mañana. El lugar en concreto es el poyete que hay junto a las cabinas telefónicas que se encuentran al final de la hilera de taquillas.

Si, como el otro día, hay alguien hablando por teléfono (me corta el punto que me miren), me llevaré el libro a la calle Marqués de Paradas y lo soltaré en la terraza del número 53, pero no sé hasta qué punto pueden acceder allí las personas ajenas a la empresa :S
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:09 pm 
Asunto: El día 27-V-09

Mañana, 27 de mayo, dejaré Relatos de duendes, de varios autores, en la estación de autobuses Plaza de Armas, sobre las ocho y media de la mañana.
Volver arriba
indalo
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 11:31 am 
Asunto:

Hola Carboanion.. que lástima que me pille tan lejos de Almería.. la plaza de armas (la cual conozco bien) pero bueno, con mucha, mucha suerte, quizás ese libro llegue a mis manos algún día
Un beso guapa, ciao!
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:39 pm 
Asunto: A ver si hay suerte...

Jejejeje, yo no le tengo mucha fe a las liberaciones a lo salvaje, así que no apostaría a que llegue el libro a tus tierras, pero tengo una lista de futuras liberaciones en mi estantería: si alguna vez te apetece alguno avisa, que lo libero por correo Wink Ahora tengo en casa Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon; La carta esférica, de Arturo Pérez-Reverte; La habitación cerrada, de Paul Auster; Los tipos duros no bailan, de Norman Mailer; y Pequeño teatro, de Ana María Matute, todos en disposición de ir a la calle. Si se te antoja alguno, no dudes en pedirlo, que enviar por Correo ordinario es correr el mismo albur que soltar en la selva XD
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 1:35 pm 
Asunto: Paul Auster a la puta calle

Mañana dejaré en Plaza de Armas, sobre las ocho y media de la mañana, La habitación cerrada, de Paul Auster. El journal se puede leer en:

http://www.bookcrossing.com/journal/6696979

Lo dejaré concretamente en el poyete que hay junto a las cabinas telefónicas que hay al final de la hilera de taquillas, como vengo haciendo desde que trabajo cerquísima de la estación de autobuses Razz
Volver arriba
Petrvs
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 19
Ubicación: Puerto Real - Cádiz

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:42 am 
Asunto:

Liberación del siguiente ejemplar, el martes 9 de junio de 2009, sobre las 12h.:


En un banco de la Plaza de la Encarnación


- La Puerta de la Esperanza, de Juan Antonio Vallejo-Nágera ( http://bookcrossing.com/journal/6799593 )




Un saludo y... ¡Buena caza!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 7:52 pm 
Asunto: Mañana, sábado 13

Mañana, por ser sábado, entro a trabajar a las diez de la mañana, y qué mejor manera de celebrarlo que liberando Extramuros (que es buen libro) en Plaza de Armas. En esta ocasión, en lugar de dejarlo al lado de las taquillas, lo dejaré en alguna de las cestas de las bicicletas de Sevibici que hay aparcadas en la puerta de la Estación de Autobuses de Plaza de Armas.

En cuanto a la hora, será antes de las diez, porque a esa hora ya tengo que estar en el trabajo Razz

El journal del libro, aquí: http://www.bookcrossing.com/journal/7135970
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 9:39 pm 
Asunto: Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon

Mañana lunes, por ser el cumpleaños del foro español, dejaré Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon, en la estación de autobuses de Plaza de Armas, en lugar habitual (en la ventana que hay junto a la consigna, al final de la hilera de taquillas), salvo que por la tarde en lugar de por la mañana: sobre las seis de la tarde.

Este libro no tiene muchas entradas, pero sí su porción de kilómetros: registrado por Isgoma en Madrid, liberado en Ciudad Real y ahora leído y vuelto a liberar en Sevilla.

Edito para arreglar el enlace Embarassed


Ultima edición por carboanion el Dom Jun 21, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3015

Responder citando
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:31 pm 
Asunto:

Por el mismo motivo, liberaré El Club de los suicidas. El diamante del rajá., de R. L. Stevenson, en la calle Francisco Bruna, detrás de la calle Sierpes, casi a la altura de la Plaza Nueva y en dirección a Plaza del Salvador. Hay allí una estutua que hacia tiempo quería fotografiar y ésta será una buena oportunidad; sobre las 12 del mediodía Wink
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 9:31 pm 
Asunto: El lunes 29 de junio

Acabo de terminar de leer Las naves quemadas, de Juan Jesús Armas Marcelo, y mañana mismo lo liberaré en el lugar y a la hora habituales: en la estación de autobuses Plaza de Armas, cuando el autobús que sale a las ocho de mi barrio llegue a Sevilla (sobre las ocho y media, nueve menos veinte, según el tráfico que haya), concretamente junto a las cabinas telefónicas.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones Página 6 de 22

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No hay libro tan malo que no contenga algo bueno"
Cervantes
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!