Página Inicio BookCrossing...
estos libros están hechos para caminar...

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Gracias, Ciudad Real!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
filoloca
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 11424
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 11:34 am 
Asunto: Gracias, Ciudad Real!!

Ya que nadie se anima a abrir el hilo... Wink

mi resúmen y agradecimientos, ,ya mucho más descansaditos, espero... yo como nueva, ja,ja.
Eso sí, si hace falta repito, que ha estado todo genial.
Muchísimas gracias, organizadores(especialmente luiszama y graze, vaya currada!!), ha salido todo genial (bueno, menos cierto partido de fútbol, pero no se os puede culpar por ello, supongo ) Twisted Evil
Divertidísimos gimkana y trivial, muy amena la velada literaria (aunque es verdad que los textos muy alegres no eran, dejaremos el corte de venas para otro momento Laughing ) y la liberación con su maraton fotográfico también digna de verse.
De las comidas y cenas, con aquello de que a ninguno nos gusta comer, mejor no hablamos.
Y el premio del concurso fotográfico generosísimo, muchas gracias!!
En fin, que encantada de haber conocido a gente nueva y de haber visto de nuevo a los que ya conocía, y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!! (y dejo de gritar, que tengo la garganta pelín tocada)
_________________
RETO 2024
MIS LIBROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 2:34 pm 
Asunto: Mis impresiones

La verdad es que en los Encuentros de Madrid y Barcelona había tanta gente y tantas cosas por ver en ciudades enormísimas que éste ha supuesto un cambio muy agradable: éramos poquitos, así que hemos ido todos juntos a todos los sitios y, como la agenda era bastante flexible, más que un Encuentro becero ha sido un reencuentro con los amigos. Nada de maratones turísticas para verlo todo (ventajas de que Ciudad Real tenga iglesias góticas, que a mí me gusta más una piedra vieja que a un tonto un lápiz, pero no tenga un casco antiguo propiamente dicho ni profusión de museos) ni de ir con el reloj en la mano, sino a nuestro ritmo y charlando.

Así que muchas gracias por todo a todos: como ya dije, a Graze por alojarme y por lo grato que ha sido conocerla más (yo la veía tan blanquita y tan dulce que ha molado descubrir a una persona de firmes convicciones, que razona y argumenta estupendísimamente y con la que merece mucho la pena conversar, aunque eso implique dormir menos); a Luis por "dejarse convencer para organizarlo allí"; a Dibachus por traerme un libro a pesar de aquel desafortunado comentario mío en Youtube; a Raulgrama por sacar siempre cincos en los dados y aun así hacernos triunfar como los chichos, porque conseguimos un quesito en la primera tirada (de lo que hiciéramos el resto de la partida, mejor no hablar); a Vanlat por ser un show con patas; a RaquelC, Lia, Kub y las gemelas porque parece que realmente se alegraron de verme (y yo me alegré mucho de verlos); en resumen, a todos, cada uno por lo suyo en concreto XD

Hala, momento emo del día patrocinado por Carboanion. Ya no toca más hasta el próximo Encuentro, así que no hay por qué temer XD
Volver arriba
char
Headshot!
Headshot!


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 2119
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:32 pm 
Asunto:

Me alegro que lo pasaráis tan bien! Ha sido divertido ver las fotos que ha colgado Filoloca en el grupo BC de Flick, jeje.
_________________
¿Te lo explico con marionetas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
o0o-aRiMa-o0o
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 20 Ago 2008
Mensajes: 2029

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:28 pm 
Asunto:

qué envidiaaaaaaaaaaaa!!
_________________
aRiMa & Calístide 22-09-09
taiLoviU nOviA tRoLL!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dibachus
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 1165
Ubicación: Vilassar de Mar (BARCELONA)

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:39 pm 
Asunto: Re: Mis impresiones

Decir que me lo he pasado genial estos días, he visitado la ciudad, he estado con gente maravillosa a la que no conocía, he disfrutado de la gastronomía y del Paintball,
Un enorme Applause Graze y a Luis por habérselo currado tanto.

carboanion escribió:
a Dibachus por traerme un libro a pesar de aquel desafortunado comentario mío en Youtube;

Eso por mi parte ya está olvidado, también yo tengo cierta culpa por colgarlo sin avisarte.
Ahora ya sé que eres alérgica a las cámaras, aunque en la prensa de Ciudad Real creo que no se han enterado, jeje Wink
_________________
MI ESTANTERÍA
BookBox: Català
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raulgrama
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 05 May 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Donde juegue la Grama (Barcelona)

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 7:08 pm 
Asunto: Re: Mis impresiones

Yo también me lo pase muy bien.El encuentro se me hizo muy corto. Tengo muchas ganas de que llegue el próximo.


[quote="carboanion"] a Raulgrama por sacar siempre cincos en los dados y aun así hacernos triunfar como los chichos, porque conseguimos un quesito en la primera tirada (de lo que hiciéramos el resto de la partida, mejor no hablar); a Vanlat por ser un show con patas;


Que bien me lo pase en esa partida carbo que fue una de las mas largas que se recuerdan.

Y por último felicitar a los organizadores y a los demás por los buenos momentos que pasamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chiado
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 18 Nov 2004
Mensajes: 730
Ubicación: Ávila

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:10 pm 
Asunto:

Suscribo lo dicho por todos. Me lo he pasado genial. Los que ya conocía tan majos como siempre y los que no, también Very Happy.
Además he arramplado con libros como para tirarme un año en el sofá (calculo que hasta el próximo encuentro Razz)
Sólo siento haber estado demasiado cansada parala orgía y no poderme quedar al paintball, aunque a juzgar por las condecoraciones de la peña casi que me alegro...
Muchas gracias a todos!!!!
_________________


"Cualquier lugar puede ser el paraíso, también éste"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chiado
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 18 Nov 2004
Mensajes: 730
Ubicación: Ávila

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:19 pm 
Asunto:

Por ciero, muy bueno el ungulado Very Happy
_________________


"Cualquier lugar puede ser el paraíso, también éste"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lulalook
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 25 Oct 2008
Mensajes: 3047
Ubicación: Valladolid

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:16 pm 
Asunto:

Chiado escribió:
Por ciero, muy bueno el ungulado Very Happy

Y del bichejo ese a nadie se le ocurrió hacerle una foto???
_________________
#MadreDeGatrones
<b>La LulaEstantería</b>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
graze
Love me!
Love me!


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 7339
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:19 pm 
Asunto:

¡Gracias a todos por haber venido! filoloca, chiado, isgoma, maga, loclien, syria, ayhesa, vanlat, ered, lyl, frantic, lia, kub, raquelC, dibachus, raulgrama, bibliotecoptera y familia, carboanion, lunasfingo.

a Carbo por su compañía y la delicia de libro que sigo hojeando ¡gracias!
A Lunasfingo, Vanlat y Ered que son geniales y ¡ya nos conocemos en persona!

En cuanto termine el puzzle cuelgo foto... espero no perder ninguna pieza Laughing y el juego de carrera, ya he echado unas partidas Very Happy

Para el próximo encuentro y/o liberación en Ciudad Real:
Arrow Quedaremos con los de la CNT porque si siempre vamos a coincidir en día lugar y hora... mejor lo planificamos y les convertimos en beceros Twisted Evil
Arrow al carrito lo personalizamos y le pintamos un booky
Arrow programamos la visita coincidiendo con la final europea de Balonmano en Ciudad Real
Arrow Sobornamos a monaguillos y guardias de seguridad para poder visitar las iglesias y museos en horario normal
Arrow hablamos con el cine para que nos ponga sesión matinal el domingo
Arrow Y por supuesto... vamos a Almagro Laughing
_________________

Buscando el árbol rojo


Ultima edición por graze el Lun May 04, 2009 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 3

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No es posible vivir sin libros."
Jefferson, Thomas
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!