Página Inicio BookCrossing...
muchos libros. un mundo

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Sevilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:06 pm 
Asunto: Sevilla

Este viernes 25 de julio, aún no sé a qué hora porque me falta concretarla, voy ir al centro social okupado autogestionado La Fábrica de Sombreros, en la C/Heliotropo número 4 (en la Macarena) a dejar unas cosas y de paso liberaré allí La conjura de las reinas, de Valerio Massimo Manfredi, cuyo journal es http://www.bookcrossing.com/journal/1369439

Aprovecho para avisar de que los libros que teníamos en la Casa de la Paz van a pasar el verano en dicho CSOA, de modo que allí, además de este ejemplar del Manfredi, van a estar todos los libros que hemos ido liberando sábado a sábado y aún no se ha llevado nadie.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:49 pm 
Asunto: Nota

He dejado el libro en la Fábrica de Sombreros esta mañana, sobre las once.

Si bien avisé de que los libros se han llevado de la Casa de la Paz (en la Plaza del Pumarejo) a la Fábrica de Sombreros (en la calle Heliotropo), os aviso también de que la fábrica está aún muy desangelada y que si queréis aseguraros de que la encontráis abierta es mejor que os paséis cuando haya alguna actividad en concreto, lo cual puede verse en http://www.fabricadesombreros.org/ En esa página hay también un video del inmueble, que hoy me lo han estado enseñando en vivo y da miedo la cantidad de mierda que tiene xDDDD En serio, creo que aquellas pelusas nos estaban mirando con mala cara :S

Los libros están, en concreto, con las cosas de Hacklab Hackarena, en la planta baja, así que no sólo sería recomendable ir cuando la Fábrica esté abierta, sino que no estaría de más preguntar específicamente por los del Hacklab, porque por ahora aún no han terminado de montar el chiringuito... Y es que allí hay un huevo de cosas por hacer, yo me largué prontito para que no intentaran pillarme para limpiar XD

En fin, cuando haya alguna actividad más concreta que implique libros BC, ya vendré a contarlo.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:32 pm 
Asunto: Lunes 4/VIII/08

Este lunes dejaré en Centro Este, frente al FIBES, El manuscrito carmesí, de Antonio Gala. Concretamente, en uno de los bancos de la placita esa que está cerca de la entrada de Mercadona y semeja un reloj de sol gigante (me encanta esa plaza, aunque esté en mitad de un aparcamiento).

El journal, si alguien siente curiosidad:

http://www.bookcrossing.com/journal/6340131
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:06 am 
Asunto: Lunes 11/VIII/08

Dejaré Isabel, la reina, de Ángeles de Irisarri frente al FIBES, en el aparcamiento del Centro Este, en la consabida plaza que simula ser un reloj de sol y que está cerca de la puerta del Mercadona. La hora, sobre las tres, y el journal, http://www.bookcrossing.com/journal/6340138

Como de costumbre, los libros que van a liberar en breve están listados en mi estantería, por si alguien quiere alguno de los disponibles.
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:33 pm 
Asunto: Rebelde sin causa, 16/VIII/08

Esta tarde bajo a Sevilla y ya comienza a urgirme el deshacerme de los libros que me dio mi vecina, así que aprovecharé para dejar éste en la Plaza Nueva, al pie de la estatua de San Fernando.

¿La hora? Sobre las siete de la tarde, que seguirá haciendo calor pero será menos agobiante que a las cinco Razz

Por cierto, voy a quedar con Quevedo para tomar café, si alguien se apunta, que avise porque aún no sabemos dónde iremos.
Volver arriba
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3015

Responder citando
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 4:59 pm 
Asunto: Re: Rebelde sin causa, 16/VIII/08

carboanion escribió:
Esta tarde bajo a Sevilla y ya comienza a urgirme el deshacerme de los libros que me dio mi vecina, así que aprovecharé para dejar éste en la Plaza Nueva, al pie de la estatua de San Fernando.

¿La hora? Sobre las siete de la tarde, que seguirá haciendo calor pero será menos agobiante que a las cinco Razz

Por cierto, voy a quedar con Quevedo para tomar café, si alguien se apunta, que avise porque aún no sabemos dónde iremos.



Pa una vez que me queda un libro cerca, no puedo ir, ya es mala suerte. Que los paséis bien Wink
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3015

Responder citando
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 4:59 pm 
Asunto: Re: Rebelde sin causa, 16/VIII/08

carboanion escribió:
Esta tarde bajo a Sevilla y ya comienza a urgirme el deshacerme de los libros que me dio mi vecina, así que aprovecharé para dejar éste en la Plaza Nueva, al pie de la estatua de San Fernando.

¿La hora? Sobre las siete de la tarde, que seguirá haciendo calor pero será menos agobiante que a las cinco Razz

Por cierto, voy a quedar con Quevedo para tomar café, si alguien se apunta, que avise porque aún no sabemos dónde iremos.



Para una vez que me queda un libro cerca, no puedo ir, ya es mala suerte. Que los paséis bien Wink
_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Minervagall
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 3015

Responder citando
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 4:59 pm 
Asunto: Re: Rebelde sin causa, 16/VIII/08

carboanion escribió:
Esta tarde bajo a Sevilla y ya comienza a urgirme el deshacerme de los libros que me dio mi vecina, así que aprovecharé para dejar éste en la Plaza Nueva, al pie de la estatua de San Fernando.

¿La hora? Sobre las siete de la tarde, que seguirá haciendo calor pero será menos agobiante que a las cinco Razz

Por cierto, voy a quedar con Quevedo para tomar café, si alguien se apunta, que avise porque aún no sabemos dónde iremos.

_________________
***Miner'Books***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 12:00 am 
Asunto: Pues...

Al final, nada de café, granizada de limón en el Rayas de Reyes Católicos.

El libro duró poco allá donde lo dejé, cuando volví a pasar por la Plaza Nueva un cuarto de hora después ya se había sentado bajo la estatua una panda de prepúberes escandalosos que estaban examinando el libro con atención. Por ahora, no ha habido entrada, pero eso es algo que se asume desde el principio Razz
Volver arriba
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:42 pm 
Asunto: Quo Vadis?, 20/VIII/08

http://www.bookcrossing.com/journal/6261856

Mañana, sobre las diez de la mañana, dejaré este libro en uno de los bancos de la plaza que hay en los aparcamientos del Mercadona de la Avenida Luis Uruñuela, frente al FIBES.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones Página 1 de 22

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo."
Proverbio árabe
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!