Página Inicio BookCrossing...
vive para compartir

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: contacta con nosotros
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Matasueños
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro de Juegos y Concursos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lorena G.B
Lo mío empieza a ser un vicio...

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:08 pm 
Asunto:

Lo tendrás, pero no te funcionará. Llamarás a telefónica y te pondrán la maldita musiquita de espera, te irán pasando con otros encargados...estarás pagando el adsl pero no podrás conectarte!!

Yo quiero que mi verano sea estupendo

"Olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo les hiciste sentir"

Mi estantería
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caracol-osvaldo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:26 am 
Asunto:

(Ay, reina mora, reina mora: defíneme "estupendo")

Bueno, digamos que lo será: vacaciones en Isla Mauricio, sin preocupaciones de dinero, y con los más hermosos nativos y viajeros interesantes disputándose tus favores.

Y llegará septiembre, y estarás tan cansada, pero tan cansada de tanta marcha y tanto admirador (eso sin contar con esos bichitos que están ahí, también de vacaciones, al parecer) que necesitarás un período de descanso de seis meses, en un lúgubre y aburrido hospital, donde sólo verás enfermeras malhumoradas que ni siquiera te darán conversación.

Yo quiero tener en la puerta de casa la librería más maravillosa del planeta, donde me dejen entrar a leer siempre que quiera, sin tener que comprar los libros ni preocuparme por no tener sitio donde guardarlos.

Por aquí hay dragones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromeda23
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:40 am 
Asunto:

Y la librería más maravillosa del planeta la vas a tener en la puerta de tu casa, con lectura gratis, abierta día y noche.
Disfrutarás de ella meses. Hasta que un día, buscando un libro que te recomendaron en los estantes del fondo, descubrirás una puerta oscura con letrero dorado: "Libros prohibidos, ¡No pasar!"
Pero tu curiosidad será más fuerte y la abrirás. Una segunda puerta con letrero esta vez de plata te advertirá "¡No cruces o moriré!".
Pasando del letrero, la franquearás y verás centenares, millares de estantes repletos de libros muy antiguos.
Ni uno podrás hojear porque las pisadas del librero te harán salir corriendo de allí y buscar, como si nada, el libro que te recomendaron.
No lo encontrarás porque una amiga que llevas tiempo sin ver te llamará desde la calle e irás a su encuentro. Nada más cruzar la puerta de la librería sentirás un viento helador a tus espaldas y mirando hacía atrás, ¡ni rastro de la librería!!!, solo un letrero de bronce en el hueco vacío: "¡Te lo advertí!"

Yo quiero pasear por la Plaza Roja de Moscú.

Frente de Liberación Nacional de Costa Rica
qumranloe

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:57 pm 
Asunto:

Y pasearás pero... deslumbrada por la belleza de la Plaza Roja, olvidarás tu bolso en un banco y te quedarás sin toda la documentación (pasaporte, visado, billete de vuelta, tarjetas) y no tendrás más remedio que pasarte unos meses con los rusos.

Yo quiero que se me quite la alergia al pescado azul!! Quiero comer sardinas!!! Crying or Very sad

Sigue el camino de baldosas amarillas
Vanlat
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:00 pm 
Asunto:

Se te quitará por supuesto, con tan mala suerte que la primera sardinilla con aceite que te comas estará caducada y plagada de anisakis, lo que supondrá una grave enfermedad y mucho tiempo en la cama... que podrías aprovechar para leer pero como tendrás los ojos hinchados, tendrás que aprender braille

Yo quiero pintar una pared muy grande de azul
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
caracol-osvaldo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:39 pm 
Asunto:

Hecho y'atá, pintada, pintada. Y grande, muy grande, más grande. Tan grande, tan grande, que cuando termines no podrás encontrar ni el principio ni el fin... y ahí te quedarás, sin saber que estás protagonizando el show de Truman.

Yo quiero ser restauradora de cuadros de pintores famosos.

Por aquí hay dragones
teresalov
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:07 pm 
Asunto:

Y lo serás, serás la más grande de todas las grandes restauradoras de cuadros importantes. Tanto, que las peticiones de trabajos serán muchas y variadas y no tendrás tiempo para nada, y tus días se volverán agrios y fríos, sólo olor de pintura y soledad marcarán tu día a día. LLamarán a tu puerta con el único interés de que el trabajo esté ya terminado y atormentada por el trabajo verás como tu piel se irá descamando día a día por la sequedad de los materiales pictóricos.

Me gustaría llenar de luz a todos los que lleguen a mi puerta
Kuldra
Viciad@ Total
Viciad@ Total

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:21 pm 
Asunto:

Cita:
Me gustaría llenar de luz a todos los que lleguen a mi puerta

Y lo harás pero el fogonazo será tan tan tan grande que las escaleras de tu casa serán un regero de gente ciega y en la planta baja del edificio se instalará una sucursal de la once con un centro de adiestramiento para perros guias que ladrarán todo el día y toda la noche (sobre todo los cachorritos que echan de menos a mami) y no podrás dormir nunca más y acabarás tan cansada que odiarás al mundo y este a ti Embarassed Twisted Evil

y yo quiero... que por fin llegue el verano

Las mejores historias son las que nos seducen de niños y crecen con nosotros, ofreciendo nuevos sentidos con cada relectura. (Marcelo Figueras, Kamchatka)
teresalov
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:46 pm 
Asunto:

Y llegará, e imagina como disfrutarás con el sol bronceando tu piel, y de las terracitas con los amiguetes bebiendo heladas caipiriñas , pero cuando creas que has entrado en el paraíso, te darás cuenta de que todo es ...efímero, y ese sol, por cierto cancerígeno en horas punta, habrá dañado tu tersura, y tus arrugas en el rostro datarán una edad superior, tendrás un aspecto horrendo , de película gore .
Tus amigos dejarán de llamarte, y te rechazarán, e incluso te ignorarán puesto que si ya no les pagas las caipiriñas , para qué te necesitan. Tu soledad será terrible y deprimida no volverás a participar ,por nunca jamás , en el matasueños.

Lo que más me gustaría es que nadie machacara mis sueños
caracol-osvaldo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:39 am 
Asunto:

Deseo cumplido: no los machacaré. En cambio, los meteré en un procesador de alimentos, que los convertirá en harina. Después, añadiendo un poquito de ésto y aquéllo, tus sueños quedarán convertidos en una empanada... mental, por supuesto.

(juas, juas, juas)

Yo quiero una casita en San Sebastián. En la playa de la Concha, un poner.

Por aquí hay dragones
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusión -> Foro de Juegos y Concursos Página 8 de 29

Puede publicar nuevos temas en este foro