Página Inicio BookCrossing...
¿has liberado algún buen libro últimamente?

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

A Dragó ¿le escriben los libros?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
churches
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 235
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:52 pm 
Asunto: A Dragó ¿le escriben los libros?

Últimamante se está hablando mucho de este hombre. Para muestra un botón..
http://es.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro
_________________
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/churches
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
escarlata
Mi BC-alma se inflama...
Mi BC-alma se inflama...


Registrado: 04 Sep 2003
Mensajes: 6175
Ubicación: Bizkaia

Responder citando
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:01 pm 
Asunto:

Con qué soltura... Si es que el pobre no tiene tiempo ni para ir al dentista... Como se va desde el jueves a pasar el finde al pueblo... Anda que ya le vale al colega. Evil or Very Mad
_________________
Visita mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caracol-osvaldo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 09 Ene 2004
Mensajes: 2663
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:33 am 
Asunto:

Oh, dios mío. Esto, a estas horas de la mañana... Nuestra concejala, cada vez más divina de la muerte, que parece haber ido al programa a enseñar la piñata y decir dos o tres frases de pija (uy..., sí, ¿no?).
Luego, el ínclito sabio, que, en lugar de hacerle preguntas (aunque casi mejor que no), se dedica a contar lo superguay que es y que está.

Voy a potar.

(Edito para aclarar, aunque no hace falta: lo superguay que es y que está ÉL)
_________________

Por aquí hay dragones


Ultima edición por caracol-osvaldo el Mie Oct 03, 2007 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kitty-Wu
Amiga de Lisbeth Salander. Cuidadín
Amiga de Lisbeth Salander. Cuidadín


Registrado: 10 Abr 2004
Mensajes: 7088
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:50 am 
Asunto: jajajajaj

Vi el video el otro día, y es im-pa-ga-ble.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
churches
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 235
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 5:04 pm 
Asunto:

La cosa es que en el intermedio de la entrevista siguen grabando, mientras vamos a publi, y salen estas lindezas con desparpajo y tontería a raudales "ahora que nadie nos oye"...
_________________
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/churches
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merortiz
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 761
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Responder citando
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 6:42 pm 
Asunto:

Lo más increíble es que a la Botella le parece normal que no lo escriba él,como no tiene tiempo... Shocked
_________________
Mira mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
caracol-osvaldo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 09 Ene 2004
Mensajes: 2663
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:24 am 
Asunto:

No, no es increíble, porque ella hizo lo mismo con aquel libro de cuentos comentados para niños (al parecer, los comentarios los escribió José María Cano)
_________________

Por aquí hay dragones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trelmo
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Alcalá de Henares

Responder citando
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:25 am 
Asunto: NEGROS

Hola, los comentarios a los que se refería Sanchez Drago en el intermedio, se referían a un libro en concreto en el que se recogen sus reflexiones sobre diversos temas, estructuradas sobre las preguntas que formula el que escribe el libro (que no es Dragó). Las respuestas (de Dragó) provienen de extractos de otros libros suyos; digamos que es una especie de recopilación. Pero bueno, en el propio libro, se indica todo esto, asi que no es ningun secreto y ninguna novedad. Lo que quizas no sea tan correcto, es que seguro que viene en letra pequeña y en la ultima pagina, pero no seamos hipocritas, esto pasa en todos y cada uno de los lanzamientos de libros en la actualidad; Todos vienen acompañados de abundante marketing y anunciando que son los mejores libros del mundo mundial; luego vas a casa, los lees y su nivel es infimo; Por no hablar de cuando les da por publicar libros sobre temas concretos: Guerra Civil, Enigmas Pseudo-religiosos,etc..publican todo lo que acierta a pasar por las editoriales y que sean del tema, luego hacen un monton en el escaparate, lo adornan bien y a vender. Por otra parte, el que usen los autores ayudantes es muy habitual, y si no, que me digan como escribe sus obras, Stephen King, Chricthon y otros.
En cuanto al telediario, bueno, puede gustar o no, algunas opiniones suyas no las comparto para nada, pero es de los pocos informativos que por lo menos intenta hacer algo diferente y con estilo personal, y no se limita a poner las imagenes de las agencias de noticias presentados por unas caras bonitas (dentro de poco hasta estos presentadores seran digitales), de manera que podrían poner los de un año para el siguiente ya que siempre son iguales: la cuesta de enero, las olas de frio en invierno, la sequia en verano, los que se van de vacaciones, el sindrome posvacacional, la vuelta al cole, lo que cuestan los libros de texto y que buscando por tu ciudad puedes ahorrar cien euros, que los niños son obesos por la bolleria industrial, la media de las relaciones sexuales de los españoles en relación con los europeos y finalmente lo que cuesta la cena de nochebuena. Sumarle tambien las promociones de las superproducciones de turno en el cine y el autobombo que se dan y ya teneis el tipico telediario. Yo lo confieso, no habia leido nada de Sanchez Dragó, y creo que voy a probar con la nueva edicion de Gargoris y Habidis. Si resulta un bodrio, tambien os lo contare. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caracol-osvaldo
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 09 Ene 2004
Mensajes: 2663
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:43 am 
Asunto:

La verdad, no creo que "hipócritas" sea la palabra para definir a los que no les gustan los jetas que se valen de negros que les escriban las cosas.

En cuanto al telediario de este señor, que haga algo distinto tampoco significa que sea bueno, o medianamente fumable, al menos.
_________________

Por aquí hay dragones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trelmo
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Alcalá de Henares

Responder citando
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:19 pm 
Asunto:

Desde el momento, que en el mismo libro, pone de manifiesto quien y como se ha escrito el libro, es dificil que puedas encajarlo en la definición de "negro". Desde luego, porque no te guste algo no se es ningun hipocrita...pero si que lo és escandalizarse ante una cosa bastante habitual como si fuera la primera vez que ocurre. En cuanto al telediario, para unos sera bueno y para otros malo, y el mero hecho de que sea diferente no implica que sea bueno. Pero por lo menos ha hecho el esfuerzo de que sea algo personal y con un estilo, acertado o equivocado. Solo esto, en los tiempos que corren del minimo esfuerzo, hacen que por lo menos tenga que valorarlo. No te lo tomes demasiado a pecho Caracol, cada uno tiene sus opiniones. La mia es tan respetable como la tuya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 1 de 2

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un libro es un regalo estupendo, porque muchas personas sólo leen para no tener que pensar."
Maurois, André
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!