Página Inicio BookCrossing...
más que das, menos que guardas

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Liberación en Alicante

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
canica
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Alicante

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:57 am 
Asunto: Liberación en Alicante

Hola a tod@s, soy casi nueva aquí y digo casi porque entré hace unos dias, pero como no me aclaraba mucho, antes de entrar he estado investigando un poco y aunque sigo sin aclararme,'Brick wall
porque a mi el inglés me suena a chino, he conseguido registrar mi primer libro,Dancing
"que lo mío me ha costado" y en unos dias lo liberaré en Alicante que es de donde yo soy, aunque todavía no sé donde lo dejaré,'Think
me gustaría que me dijerais cómo se libera para que la gente pueda ir a la caza de él, pues eso es una de las muchas cosas que no he conseguido todavía saber cómo se hace, el título del libro por si a alguien le interesa es: "Los Cuatro Acuerdos"del Dr. Miguel Ruiz, también me gustaría poder hablar con alguién para que me aclarase algunas de las muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas que tengo, muchas gracias y un saludo para tod@s de una nueva amiga. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nott
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 16 May 2004
Mensajes: 1538
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:03 am 
Asunto:

Hola Canica, y bienvenida!

Respecto a dónde liberar, hazlo donde mejor te parezca. En Alicante sólo hay una zona oficial en Elda, y yo supongo que estás en Alicante capital. Si quieres que lo encuentren, déjalo a la vista en un banco, una cabina de teléfonos, la parada del autobús ... pero probablemente no lo registren. Para eso es mejor que lo dejes algo escondido y asi solo lo puede encontrar alguien que lo sepa.

Y respecto a las dudas, en el foro de FAQs dudas y preguntas hay un manual estupendo, y allí puedes poner las preguntas que necesites para terminar de aclararte
_________________
VISITA MI ESTANTERIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
canica
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Alicante

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:44 pm 
Asunto:

Muchas gracias Nott, pero lo que yo quería decir (que quizás no me he explicado bién) es cómo tengo que hacer para que la gente al pulsar "de caza" le salga el libro que yo he liberado, me he leido y releido el manual ni sé la de veces, también los foros entre ellos el de las dudas, pero soy mu torpe lo reconozco Sad creo que tengo que hacer algo en MI ESTANTERIA, pero esque no la encuentro ni yo, pues no sé ni cómo hacerla Embarassed, muchas gracias por todo y pido disculpas por mi torpeza, pues presiento que voy a necesitar alguna ayudita más de una vez, un saludo para tod@s que me he dado cuenta que sois geniales Applause
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nott
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 16 May 2004
Mensajes: 1538
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:48 pm 
Asunto:

Te contesto por MP, a ver si conseguimos solucionar tus dudas
_________________
VISITA MI ESTANTERIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
canica
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Alicante

Responder citando
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:19 pm 
Asunto:

He liberado un libro o mejor dicho lo he puesto para liberar el dia 24, está en el diario, pero no sé si lo he hecho bien, pues me he confundido varias veces y me ha salido repetido, el último es el que vale, de todas formas si algo no se entiende me preguntais , un besote a tod@s y suerte Wink
_________________
Lee el libro por sus flores y no por sus hojas caidas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Foros de discusión -> Avisos de Liberaciones Página 1 de 1

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"El mundo existe para llegar a un libro"
Mallarmé
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!