Página Inicio BookCrossing...
leer en plan salvaje

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: contacta con nosotros
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Incomprensiblemente prestigiosos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro Literario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:59 pm 
Asunto:

Porque te ejcupe Twisted Evil

Yo no pude con "La muerte en Venecia".

Y me encanta "El guardián entre el centeno". Llevo como tres regalados-cambiados con alumnos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carboanion
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:43 am 
Asunto: La naranja mecánica

Tuve ocasión de leer La naranja mecánica y me gustó, pero tampoco me pareció para tirar cohetes... Quizá es que la ultraviolencia me deja bastante indiferente a estas alturas de la vida, ya que la parte que más me gustó es que utilizasen al protagonista con fines políticos, sus costumbres y el tratamiento al que lo someten no me impresionaron en lo más mínimo :S
Penélopez
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:45 am 
Asunto:

Yo he terminado hace unos meses, por orgullo, después de haberla empezado al menos 3 veces, "Cien años de soledad". Supongo que no he sabido entenderla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELVIRA
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 8:03 am 
Asunto:

Penélopez escribió:
Yo he terminado hace unos meses, por orgullo, después de haberla empezado al menos 3 veces, "Cien años de soledad". Supongo que no he sabido entenderla.

CON TODOS MIS RESPETOS, EMPEZE "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" COMO DOS O TRES VECES Y SE ME SIGUE ATRAGANTANDO, NO HE CONSEGUIDO NUNCA A CABAR EL LIBRO
arneb
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 8:50 pm 
Asunto:

Coincido con Rozonda en el "Ulises" de Joyce. Así como "En busca del tiempo perdido" de Proust me pareció maravillosa porque fluye suavemente... el "Ulises" me pareció una narración cortante, no sé, un libro abrupto. Me parecen dos novelas completamente antagónicas.

Entiendo que el "Ulises" supusiera una gran novedad entonces por su estructura pero yo no pude con él. Lo intenté leer en una edición que al comienzo traía una descripción de lo que ocurría en cada capítulo. Al principio empecé el texto y al terminar el capítulo buscaba ese resumen, pero a medida que avanzaba la lectura, necesitaba leer primero el resumen para entender de qué iba la cosa... y al final lo dejé sin terminar.

Después leí "Dublineses" del mismo autor y aunque son relatos comprensibles y está bien narrado... hay un punto raro que tampoco me acabó de gustar.

Pero cualquier día repito el intento con el "Ulises" a ver si ahora, pasado el tiempo, consigo entenderlo algo más...
leersi
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:09 am 
Asunto:

No puedo con Ernest Hemingway se me atraveso en Por Quién doblan las campanas,traducida al castellano pero todavía se me atraveso más Fiesta (The sun also rises) en versión original.
Es tan sumamente descriptivo y lento que las tres o cuatro veces que he intentado leermelo lo he dejado sin acabar hasta que al fin lo libere el otro día.

Ultima edición por leersi el Mar Jul 31, 2007 6:22 pm, editado 1 vez
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:25 am 
Asunto:

ling escribió:
Después leí "Dublineses" del mismo autor y aunque son relatos comprensibles y está bien narrado... hay un punto raro que tampoco me acabó de gustar.

A mí me pasó lo mismo la primera vez. El año pasado me lo llevé a Irlanda en plan fetichista... y jo, cómo cambia el cuento. Pobres personajes. Sad

Dale otra oportunidad cuando puedas, por lo menos a algunos de los relatos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cogito_ergo_bum
Disidente
Disidente

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 6:22 pm 
Asunto:

Pues a mí no me gustaron "En el camino", de Kerouac, ni "La náusea" de Sartre.
Swann
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:32 pm 
Asunto:

ELVIRA escribió:
Penélopez escribió:

CON TODOS MIS RESPETOS, EMPEZE "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" COMO DOS O TRES VECES Y SE ME SIGUE ATRAGANTANDO, NO HE CONSEGUIDO NUNCA A CABAR EL LIBRO

Menos mal, ya creía que era un bicho raro, raro, creo que habré intentado leer la dichosa historia cuatro o cinco veces. Y ha llegado el momento en que desista definitivamente. Lo peor de todo es que para mí "La montaña mágica" es genial, "Ulises" de Joyce no está mal si eres capaz de mentalizarte y no intentar pillar el sentido de todo... Pero es que a mí la historia del Aureliano Buendía se me atragantó cuando tenía 14 años y después de otros tantos sigue atragantada.
yoestabaprimero
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:27 am 
Asunto:

no me he leido cien años de soledad ni pienso hacerlo (aunque nunca deba decir de este agua no beberé). me leí en su tiempo crónica de una muerte anunciada por el instituto y me gustó tan poco que mira que no me gusta juzgar a un autor solo por un libro, pero por ahora ya tuve bastante y no pienso leer mas de garcía marquez. lo siento por sus seguidores, espero no ganarme ningún enemigo, que para eso estamos en un foro libre, para opinar libremente. saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusión -> Foro Literario Página 5 de 7

Puede publicar nuevos temas en este foro