Página Inicio BookCrossing...
permite que el corazón de un libro vuelva a latir

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

¿Qué libro estáis leyendo en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 416, 417, 418  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro Literario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xula
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 16 Oct 2004
Mensajes: 968
Ubicación: gijon

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:32 pm 
Asunto:

Esta mañana termine Jacques el fatalista, y ahora lei varios capitulos de Las mujeres en la historia de España, una especie de recapitulacion historica. Y para cuando me vaya a ala cama tengo Un chien se saison, un librito pequeño que no veia desde el instituto y que me apetecia mucho repetir
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:23 am 
Asunto: ¡Qué pronto se ha acabado!

Yo no sé que voy a leer a continuación, pero ya he terminado las Crónicas de Belgarath, de David Eddings: aunque me hayan gustado menos que El Tamuli, reconozco que a este hombre le gusta más describir una cultura que a un tonto un lápiz y que imaginación para estas cosas no le falta. Quizá no ha sido la lectura que ha cambiado mi manera de considerar la fantasía, pero si consideramos que me he leído los cinco libros en cuatro días, no puedo negar que es una lectura muy entretenida, una historia muy coherente que he seguido con mucho interés.

Y ahora... Bueno, cuando escribo esto son la una y media, así que ahora me voy a dormir, pero mañana me enfrentaré a las estanterías y ya veré qué leo a continuación.
Volver arriba
Sabor
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 13 Abr 2004
Mensajes: 1945
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:05 am 
Asunto: la dama nº 13

perladelcantabrico escribió:
Filoloca, yo no pude con "La dama número trece"...me pareció pesadísima y muy floja...no entiendo lo que le vé alguna gente a esa novela...está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Very Happy


A mí también me gustó mucho la Dama número 13, aunque creo que me gustó más Clara y la penumbra, del mismo autor, por la originalidad del argumento: un mundo donde las verdaderas obras de arte son seres humanos.

Yo me acabo de terminar La historiadora, me ha tenido 1 semana en un brete, angustiada por los vampiros que veía en toda mi casa Shocked , se me hizo un poco pesada sobre todo al principio, ya que en cada viaje de una de los protagonistas le da por describir el paisaje con pelos y señales sigh...

Ahora cambio radical: estoy con metafísica de los tubos, de la Nothomb. A pesar de ser finito, tanta metafísica me deja dormida a los 5 mns. de haber empezado a leer... Confused
_________________
MIS FOTOS
Visita mi Estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
filoloca
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 11424
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:55 am 
Asunto:

perladelcantabrico escribió:

Filoloca, yo no pude con "La dama número trece"...me pareció pesadísima y muy floja...no entiendo lo que le vé alguna gente a esa novela...está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Very Happy


Pues es evidente que el libro de los gustos está en blanco... a mí me ha gustado un montón!! a ratos es angustioso,con tanta tortura, pero incluso en estos momentos eres incapaz de soltarlo, no se me ha hecho pesada en absoluto!!
_________________
RETO 2024
MIS LIBROS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laurix
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 1475
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:12 pm 
Asunto:

Bueno, pues como ayer me pasé el dia cercanias para arriba, cercanias para abajo, he de decir que me cundió bastante.
Terminé “Donde siempre es Octubre”, de Espido Freire, que cogí de la caja virtual hace tiempo, y que me ha dado una sorpresa bastante grata… como se me acabó en el segundo trayecto del dia, una que es previsora le metió mano a Noveccento, de Baricco, que también me gustó mucho (aunque me gustó más Seda), y como es diminuto, se me acabó a la mitad del tercer trayecto. Afortunadamente, tras n intentos, conseguí quedar ayer con Sabor antes de que se me acabara y me pasó “Sueño profundo”, de Banana Yoshimoto, de un Bring iniciado por Syria, asi que con ello estoy… se lo pasaré al siguiente la semana que viene…
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:39 pm 
Asunto: El juego de Gerald

Pues sí que te cundió, sí...

Yo he empezado El juego de Gerald, de Stephen King, y aunque sólo llevo cien paginillas, me parece que se me va a hacer muy largo, porque una mujer esposada en una cama pensando en sus paranoias no es algo que me motive demasiado. Me habían hablado muy bien del libro y pensé que sería tan agobiante como Misery, pero por ahora sólo creo que el marido ha muerto demasiado pronto y el episodio del perro ha sido también corto, así que me esperan trescientas páginas que si sólo se centran en las paranoias de Jessie y en sus intentos por alcanzar un vaso de agua se me van a hacer muy largas. Espero que no se cumplan mis expectativas y el libro esté tan bien como me prometieron.
Volver arriba
xula
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 16 Oct 2004
Mensajes: 968
Ubicación: gijon

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:33 pm 
Asunto:

Pues a mi El juego de Gerald si me parecio muy angustiante, bastante mas que Misery (y eso que misery lo lei con 14 años). Al principio si piensas que se va a hacer largo, porque que puedes contar de una mujer esposada a una cama! Pero ya veras...

Yo por mi parte empece hace un rato Cosmetica del enemigo y ya voy por la mitad, me da pena que los libros de esta mujer siempre se acaben tan pronto!
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eddyy_73
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 3
Ubicación: MADRID

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 6:24 pm 
Asunto: El pais de las ultimas cosas

Soy novato por aquí, así que disculpad si ando algodespistado con alguna norma..
Ayer por la noche termine El pais de las ultimas cosas, de P. Auster.
impresionante y recomendable.
Tenía leídos un par de libros de este escritor, y cuando me dejaron este libro no me provocaba mucho, pero en esta semana me lo he devorado con pasión absorvente.
Y ahora lanzo dos preguntas para quien quiera responder.
Estoy buscando un foro o algo parecido donde se pueda dejar colgado relatos cortos y que otros foreros los lean y te aconsejen. Habia uno antes, eforo.com, pero parece que ha "muerto". Alguien conoce alguno que funcione?.
Dos. Como funciona esto de dejar el libro a alguien. Si yo quiero dejar el libro de Auster para que alguien lo recoja, tengo que registrarlo ?.

Un saludete
_________________
Te dejaré estar en mis sueños si yo puedo estar en los tuyos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 7:40 pm 
Asunto: Igual es el calor...

Eddy, si quieres liberar un libro y seguirle la pista, en efecto tienes que registrarlo para que se le asigne un número identificativo, el BCID. Para registrar un libro tienes que hacerte miembro de la web americana, www.bookcrossing.com. En el apartado de FAQs hay enlaces a manuales que te explican todos los entresijos de la web americana. ¡Suerte y bienvenido! Lamento no poder decirte nada de algún foro de escritores.

xula escribió:
Pues a mi El juego de Gerald si me parecio muy angustiante, bastante mas que Misery

No sé, ya voy por la página 166 e igual es que no tengo cuerpo para angustias... Soy de esas que requieren estar de un humor adecuado para leer ciertos tipos de libros y ahora mismo ni siquiera la "presencia" en el dormitorio de Jessie me impresiona. Aún quedan páginas por delantes, igual mejora algo.
Volver arriba
Sorgintxu
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 11 Ene 2005
Mensajes: 1262
Ubicación: Bizkaia

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:57 pm 
Asunto: Re: El pais de las ultimas cosas

Eddyy_73 escribió:
Estoy buscando un foro o algo parecido donde se pueda dejar colgado relatos cortos y que otros foreros los lean y te aconsejen. Habia uno antes, eforo.com, pero parece que ha "muerto". Alguien conoce alguno que funcione?.

Hola, Eddyy. La Escuela de Escritores de Madrid tiene un foro (yo creo que es más bien una lista de correo, pero bueno), que sirve justamente para eso. Es gratuito, no tienes que estar matriculado en la escuela ni nada, pero tienes que registrarte. Este es el enlace:
http://www.escueladeescritores.com/modules.php?name=Foro_Publico
_________________
Es más complicado montar una estantería de BC que una de Ikea, pero yo lo sigo intentando. Y de mi blog ni hablamos, pa'qué...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 416, 417, 418  Siguiente
Foros de discusión -> Foro Literario Página 85 de 418

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"El mundo existe para llegar a un libro"
Mallarmé
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!