Página Inicio BookCrossing...
lo soltarás todo algún día

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

F.d.T. Una historia "mágica"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Puk
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:51 am 
Asunto: Enhorabuena!!

Muchas felicidades pomelin!!!

Me alegro muchisimo de que tengas trabajo, y ademas en lo que te gusta, y todavía más con esa historia como principio!

No se si son casualidades, coincidencias, el destino o que, pero te lo mereces, asi que adelante con ello y a sacarle todo el "jugo" posible! Laughing Laughing Wink

Eso si, como ya han comentado anteriormente, espero seguir leyendo tus historias y cuentitos, eh?? Very Happy

Un besote muy grande y mucha suerte, que tambien se te quiere!
Puk
Volver arriba
Orangequeen
Disidente
Disidente


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 1367
Ubicación: Reus

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 11:02 am 
Asunto: Felicidades!!!

Me ha encantado la historia...de verdad! Parece que estas cosas nunca le pasen a nadie, no?

Bueno, disfruta de ese nuevo (y deseado) trabajo.

Besote,
Orangequeen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eriin
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 04 Mar 2005
Mensajes: 224
Ubicación: El Vallès

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:03 pm 
Asunto:

Muchas felicidades!!!!!!!!! cómo me alegro! la verdad es que parece una historia de cuento!

creo que has hecho realidad una de las ilusiones (frustradas o no) de muchos beceros: trabajar en una librería, por lo menos a mí me encantaría

1 bso!
_________________
No hacen falta alas, para alzar el vuelo...

Per aqui es pon el sol
Por aquí se pone el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!


Registrado: 29 Sep 2003
Mensajes: 2583
Ubicación: Vallekas, junto al mar

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:55 pm 
Asunto:

Sé que llego tarde, pero felicidades. No por el curro... sino por la pasada de historia que has protagonizado. Digna del mejor O Henry Smile

Saludos,
Erein
_________________
Mis libros
ZenCrossing
I touch the fire and it freezes me...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Eskarpin
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 425
Ubicación: Murcia

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:24 pm 
Asunto:

Naranjito muchas gracias por compartir tu historia, me ha encantado. Enhorabuena. Yo sí creo en el destino porque me han pasado demasiadas historias magicas y casualidades raras en mi vida como para no creer en ello y desde que leí "El alquimista " de Paulo Coelho, cada vez que me pasa algo así digo: MAKTUB, que según el libro es una palabra árabe que significa "es el destino" o "tenía que suceder así" Wink
_________________
Eskarpin de Dama

"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿Quien los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿Que leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Clearco
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 07 Sep 2004
Mensajes: 290
Ubicación: en el bar mas cercano...

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:16 pm 
Asunto: pero...

que bonitooooooooooo.....
me ha emocionado, pues va a ser al final que la suerte no está tan mal repartida..

Mucho ánimo con tu nuevo curro, naranjito... y ya nos pasarás recomendaciones (y precios competitivos Wink )

Saludos
_________________
Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos quietos, tregua; si nos movemos, guerra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kumarimila
Esta BC-pasión me consume...
Esta BC-pasión me consume...


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 5424
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:54 pm 
Asunto:

Exclamation FELICIDADES Exclamation y no lo dudes, porque que has experimentado un momento "mágico" que suelen suceder así con naturalidad, como sin querer, sin aspavientos.
Yo no creo , es que lo he experimentado y cada día estoy más convencida de que todo sucede porque tiene que pasar, porque hay algo que aprender en ello.
Por si acaso, me digo : "cuidado con lo que pides, que la vida te lo da"... y lo que no sabemos es cúando y cómo nos lo va a dar. A veces es tan desmedido, que nos apabulla y nos sobrepasa, tanto en positivo como en negativo.
Enhorabuena por compartirnos esta experiencia y sigue tu intuición a "dónde el corazónde te lleve". Wink
_________________
"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta"
Federico García Lorca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dostres
Disidente
Disidente


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1433
Ubicación: barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:56 pm 
Asunto:

Enhorabuena!
Yo si creo en casualidades... quizás por eso me parece tan bonito que con la cantidad de caminos que hay para escoger a cada paso sea este el final del camino... y evidentemente el inicio de otros caminos, otras vivencias, otras historias.
_________________
no hay nada más bonito que te venga un pajarito
y te diga: hola amigo! te vienes a volar conmigo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
interino
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 03 Sep 2003
Mensajes: 692
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 12:16 pm 
Asunto: IM-PRESIONANTE

¡Beeeendito seas hermano Naranjito!, te habla Carlos Jesús o Michael (como prefieras), sólo quiero decirte una cosa: “prepárate heeermano, se acerca el “arrebatamiento”. Tú has abierto una puerta espacio temporal y ahora hace una corriente de cojones Laughing. Por lo tanto, te invito a que la cierres porque –aquí- en Ganímedes, nos estamos quedando helados”.

Bueno Naranjito, ahora ya más tranquilo –después de tomarme la medicación- te puedo asegurar que ha sido una historia impresionante, digna de ser contada. Mi más sincera enhorabuena por el curro, por tus casualidades y por tu capacidad de asombrar y enriquecer con tus historias

¡Fiu fiu fiu!, Beeeenditos seáis todos Wink
Wink
_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros (Groucho Marx).

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/interino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Naranjito
Disidente
Disidente


Registrado: 13 Ene 2005
Mensajes: 669
Ubicación: Burgos

Responder citando
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 2:47 pm 
Asunto:

Pues ya veo que ha gustado la historia… La verdad es que es una “serie de catastróficas desdichas”…jeje

Gracias a todos las felicitaciones.

Miscelanea: Lo de contarlo es difícil porque no me gusta contar historias en primera persona.
Ajito: Gracias por ser del “Naranjito’s Fan Club” …jejeje
Librossión: Librero por cuenta ajena porque no son míos ni la librería ni los libros…
Sorgintxu, Escarlata: No os olvidéis de avisar si venís a Burgos, que os mato si no ,lo hacéis.
Sabor: Se me ha olvidado los dos días decir a Fernando que te conozco, a ver si esta tarde me acuerdo.
Molinos, Caracol: La fuente era un recurso literario como par situar al lector en la ciudad y sus circunstacias… jeje
Ix: Me ha gustado la explicación literaria… y yo también me apunto a las tapas.
Lili: Buena idea, te juro que un día de estos tiro una naranja a los delfines.
Catci: Pues eso, jugar lo es todo.
Deathcrosser: Sigo debiéndote una actuación.
Wu: Encárgame lo que quieras, que se hará lo que se pueda… entrega en mano no hacemos… de momento.

Duque, anx79, Hylenna, Noica, trollope05, oldhouse, txili, misce, Eneko, Capucine, ChusSDR, puzzle21, tecuti, magadecigo, Puk, postres, oranquequeen, eriin, Erein, clearco, Eskarpín, kumarimila, interino, : Lo dicho GRACIAS mil y tenéis un casi-librero a vuestra disposición.
_________________
Paz, Love y besos en la boca para todo el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 5 de 6

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."
Proverbio hindú
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!