|
 |

Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
txilibrin BC-Spain es mi Tótem

|
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:26 pm Asunto: Carnavales |
|
Como ya es costumbre todos los años... Pongo este post.
Pues eso, ¿de qué os vais a disfrazar? Yo pensaba disfrazarme de SANDÍA, pero resulta que mis amigas se van el finde, y me quedo sola, y no puedo ir con ellas por cosillas de la uni.
Así que venga, cantad, que me encanta ver ideas originales!!! _________________ La escritura no es la sombra de tu voz, sino la huella de tus pasos
Mi estantería
Broches |
|
|
 |
escarlata Mi BC-pasión me devora...

|
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
Si te quieres venir con nosotros... se van a disfrazar de Vikingo.  _________________ Visita mi estantería |
|
|
 |
sambaroquera ¡Adoro BC-Spain!

|
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:36 pm Asunto: Aiss carnavales |
|
Pues sí, me encantaban los carnavales, pero ahora, por lo menos donde yo vivo y el círculo de gente q frecuento se "creen" muy mayores para disfrazarse, el último año q salí disfrazada (de bebé transgénico) fui la única de todos mis amigos q se quedó con el disfraz toda la noche.
Bueno y ahora los niños solo se disfrazan con buzos (mono, ropa de trabajo) para no mancharse la ropa y poder echar todo el confeti y esas cosas, pero disfraces disfraces pocos.
Yo me disfrazaría de la bruja blanca de las crónicas de Narnia, o sino de costurera o sino de Papá Noel, siempre he querido disfrazarme de Papá Noel.
Bueno ahí van mis ideas, ÁNIMO, por cierto, si alguien se disfraza por Coruña q me avise, q en seguida saco mi pijama del armario y me disfrazo!!! _________________ Me gustaría sentir tantas cosas y no sentir otrasMira los libros secuestrados
 |
|
|
 |
dostres Disidente

|
|
|
 |
Akuma ¡Adoro BC-Spain!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 585 Ubicación: Ourense / Santiago
|
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 11:50 pm Asunto: |
|
Una servidora, como buena ourensana, por supuesto que se va a disfrazar. Aunque tenga que ser en mi exilio compostelano.
Mi compañera de piso y yo, tras mucho divagar, decidimos ir de barbies: Faldita rosa pastel, zapatitos blancos, pendientitos cursis... Vamos, que ya lo tenemos casi todo preparado para el cachondeo  _________________ [ Mi estanteria & HTML para estanterias ]
Being natural is simply a pose. And the most irritating pose I know. |
|
|
 |
tecuti ¡Adoro BC-Spain!

|
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 7:57 am Asunto: Disfraces |
|
Qué buen disfraz Akuma, yo tengo una amiga que se disfrazó de barbie-country, cuando la vi, casi me meo.
Yo no me he disfrazado nunca, la verdad es que siempre he vestido de forma muy peculiar y en casa me decían que ya iba disfrazada... jijiji
Creo que si me disfrazara me gustaría ir de RATONCITO PEREZ _________________ Carterista: caballero de la mano en el pecho... de otro.
Gómez de la Serna
Visita mi estantería |
|
|
 |
aderyn Lo mío empieza a ser un vicio...

|
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:52 am Asunto: |
|
Con los amigos, como cada año, hacemos una fiestecilla temática de disfraces con cena, así en plan íntimo.
Este año el tema es personajes de series infantiles de los 80.
Si tengo tiempo de acabar deprepararlo voy a ir de Lisa, la mujer de David el gnomo  _________________ La naturaleza procura que las estupideces humanas sean pasajeras, pero los libros las inmortalizan. Montesquieu |
|
|
 |
nataloal Le estoy cogiendo el gusto

|
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:47 am Asunto: Varios disfraces |
|
Aquí en Gijón, el sábado se disfrazan mas bien los niños y el lunes ya sale la gente disfrazada por la noche. A mí me da igual y pienso disfrazarme los dos días. Uno de ellos iré de Egipcia y otro seguramente me disfrazaré de princesa. |
|
|
 |
DeathCrosser Lo mío empieza a ser un vicio...

Registrado: 08 Mar 2005 Mensajes: 1294 Ubicación: Necrópolis Vallisoletana
|
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 4:29 pm Asunto: nostalgia... |
|
Nataloal, el mejor disfraz de carnaval lo ví yo en Gijón:
Ganó un concurso que organizaba el ayuntamiento de allí en el Picu del Sol, un concurso de disfraces en parapente.
El disfraz al que me refiero era de calamar, y estaba muy currado con sus tentáculos volando (o flotando) detrás... pero lo mejor era que ¡le perseguía un tiburón! Estaba unido con unos hilos finos y parecía de verdad que le seguía al girar y eso.
Pero no acaba ahí:
A mitad del vuelo, todo el público aplaudiendo y alucinando, va el calamar y... ¡SUELTA LA TINTA!
Encendió un bote de humo negro y el efecto fue increíble, qué bueno... ay... qué tiempos aquellos...
y por la noche en la bodega vieya ¡Qué fiestón!
Otro disfraz muy bueno era el de bebé, con una cigüeña encima volando y sujetando el pañal con el pico...
qué jóvenes éramos.
Pero a lo que íbamos, el disfraz que llevaré yo... ya os imagináis...
|
 |
ithil Yo pasaba por aquí...

|
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
Pues aquí en Barcelona yo siempre lo celebro el viernes antes del miércoles de ceniza (es decir el viernes q viene! 24 d febrero)
y,,, me disfrazaré de sacerdotisa griega de la Diosa Artemisa
Es muy divertido salir por la noche y ver a tanta gente disfrazada! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|