Página Inicio BookCrossing...
bueno para el propósito del alma

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

¿Lo interpretas o lo vives?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro Friki
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
menchu
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 25 May 2005
Mensajes: 25
Ubicación: Almansa

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 12:02 pm 
Asunto:

Yo creo q interpreto a los personajes,xq sino como antes dijo alguien tendria personalidad multiple. M gusta hacerles la historia personal anterior es una manera de pasar el rato mientras a tus compañeros les hacen la ficha, si todos los personajes que tengo y e tenido fueran como yo , yo ahora mismo estaria en salud mental.
Por ejemplo en el chutlu, en un modulo del orien express ya me han matado a por lo menos a 5 personajes, hay q decir q empezamos a jugar con dos personajes cada jugador
_________________
[ZoY Tu PeoZ PeZaDiLLa]
(MeNCHu)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Asterfall
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 238
Ubicación: Sevilla

Responder citando
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 3:56 pm 
Asunto:

Por lo general, busco un par de características base y a partir de ellas, desarrollo el concepto del personaje.

Por ejemplo, en SdlA llevo a un haradrim llamado Zakat Ur-Sawn que básicamente soy yo mismo echando a un lado mis escasas virtudes y potenciando la bravuconería, los malos modos y todo lo oscuro que comprende el alma humana (ahora pensad que soy el único humano en un grupo de elfos ..aparte de una animista semielfa que es todo lo contrario a mí ¿he olvidado mencionar la marcada xenofobia de Zakat hacia las razas no humanas?)

En Mundo de Tinieblas (principalmente Hombre-lobo) sigo en general el mismo esquema. Mi primer PJ Adrian McKenzie era el prototipo de Galliard Fianna ..aunque como suelo pringar de DJ, disfruto creando multitud de secundarios

Para una partida de Wraith, cree a un neonazi, en principio bastante semejante a Zakat pero que resultó tener vida propia (según el criterio del resto de jugadores y la máster)

Por desgracia, cuando dirijo me resulta tremendamente dificil rolear... No es que tenga excesiva facilidad para poner voces o improvisar rasgos de conducta para mis PJs, pero es que haciendo de máster, los pierdo por completo... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
noica
Disidente
Disidente


Registrado: 28 Sep 2004
Mensajes: 2818
Ubicación: Barnacity

Responder citando
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 5:11 pm 
Asunto:

menchu escribió:
Por ejemplo en el chutlu, en un modulo del orien express


Impresionante campaña, la del Orient Express, una de las más jodidas (con perdón) y terroríficas que he jugado...
_________________
Noica
... que tot està per fer i tot és possible.

Xafardeja a la meva prestatgeria!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Terminus
Disidente
Disidente


Registrado: 09 Mar 2004
Mensajes: 110

Responder citando
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 6:16 pm 
Asunto:

Yo, desgraciadamente, debo hablar en pasado, pues mis tiempos de rol son ya un recuerdo Crying or Very sad
Eramos un grupo de unos 6 a 9 jugadores, la mitad chicas (todo un logro en este tipo de juegos) y jugabamos rotativamente a:
La llamada de Cthulhu (lo dirigía yo)
El Señor de los anillos (lo dirigía Ruth)
Malefices(lo dirigía Elisa...y desafío a cualquiera de los que deambulan por aquí: ¿quien ha jugado alguna vez a este PEDAZO de juego, ambientado en el parís de principios del siglo XX?)

Yo interpretaba, esa es mi respuesta; pero de una forma muy parecida a "vivirlo".

En Malefices, uno de mis personajes estrella era un sacerdote, que os dará una idea de a qué me refiero con eso de "interpretarlo como vivirlo":

1)una sesión que recuerdo con mucho cariño es cuando por distintas causas sólo acudimos dos jugadores y el master; mi sacerdote se juntó con un profesor de universidad, ya amigo suyo, y juntos nos pasamos más de dos horas diseñando lo que sería el jardín y el cenador de la casa que el grupo había adquirido.

2)El sacerdote nunca murió, se retiro del juego activo por una crísis de fe: tratando de salvar a una compañera del ataque de una mujer muy corpulenta (una santera) que intentaba ahogarla en el mar, mi pobre sacerdote le dió con un remo de la barca en la que estaba en toda la cocorota... sólo quería atontarla ¡lo prometo!...pero los dados dijeron que me había pasado con la fuerza y la maté Shocked
Acabada la aventura, y muy a mi pesar como jugador, tenía que ser consecuente con la personalidad y creencias del personaje. Hizo varias consultas espirituales a superiores suyos
y decidió retirarse al Vaticano, donde los otros personajes lo visitaban de vez en cuando.

Ahhhhh, que recuerdos.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teroes
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Jerez - Sevilla, depende del día.

Responder citando
MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 12:57 pm 
Asunto: Aun cerrado dos meses el hilo lo abro de nuevo

El nuevo habla y se ríe leyendo a los frikis estos. Yo también voy a hablar de mis personajes.

Tenía un investigador privado en Chtulhu, un aventurero, osado, pícaro, mujeriego, en fin, una mezcla de Dick Tracy, Colombo y otro más que no me acuerdo. El master taba harto de mí y de que el personaje ya vivió 5 aventuras sin morir y me ataco un oso!!! Criando malvas ya está.

Mi parte más loca estaba reflejada en el siguiente perosnaje de Chtulhu que me hice, un sacerdote loco, un buscador del Anticristo, recortada bajo sotana y Biblia en mano. Con éste seguí la recomendación del personaje que más vive en Chtulhu es el que más corre, y fíjate si corrió en las aventurasque vivió porque tuve que dejar de jugar con él porque siempre era tenerlo encerrado en el sanatorio. Creo que llegué a tener cordura de 30 o algo menos.

D&D siempre ha sido muy dispar, depende de la tierra en que jugamos era un personaje u otro, aunque mi favorito fue un Kender apropiador, me encantaba cuando el túnica negra buscaba sus ingredientes de conjuro y no los encontraba.

Aunque mi favorito siempre ha sido Vampiro: La Mascarada. Horror personal, aventuras sacadas a partir de historias personales de los jugadores, en este era Director, conque no tengo un personaje favorio, bueno, sí, un PNJ atormentado, un Príncipe subyugado a las voluntades de la Primogenitura. Un Malkavian en ReV que puso en jaque la partida y m tuvieron que crucificar al Sol. Y en una partida de ReV que organizó mi extinta Asociación fui el malo maléfico, un Baali con votos al Diablo. Un personaje que le dio cuerda a la historia.

Hace más de 2 años que no juego al Rol, snif,sinf, qué bonitos recuerdos se me quedan...
_________________
Ratón de biblioteca...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erein
¡Bookcrossing es grande!
¡Bookcrossing es grande!


Registrado: 29 Sep 2003
Mensajes: 2583
Ubicación: Vallekas, junto al mar

Responder citando
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 11:45 pm 
Asunto:

Yo diría que los vivo... Siempre pongo algo de mí en mis personajes, aunque me divierte que sean muy diferentes a mí.

Ahora que esoy dirigiendo y que juego con un webo de PNJS es más divertido incluso...


Saludos WoD,
Erein
_________________
Mis libros
ZenCrossing
I touch the fire and it freezes me...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión -> Foro Friki Página 2 de 2

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas"
Emily Dickinson
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!