Zaragoza, junio
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Meetups

#1: Zaragoza, junio Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 12:52 pm
    —
Si no decidís no puedo ponerlo en el blog...
Además me hace sentir en casa lo de abrir hilos... ¿Cómo andáis? EN julio os veo!! Y recordad pasaros por A Flama que andan con las ofertas subidas.

#2:  Autor: EredUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:03 am
    —
Yo este mes lo tengo peliagudo, que el 21 me examino de Mecánica Rolling Eyes Pray Brick wall

#3:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 5:31 am
    —
Pues quedáis el 22 a celebrar el aprobado ¡¡Mucho ánimo Larita, mucho muchO!!

#4:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 4:41 pm
    —
Rolling Eyes Yo preferiría que quedáramos la última semana del mes, ya que el fin de curso, es una paranoia total Evil or Very Mad y no respondo...

Eso no quita para que le hiciese un huequico a Ered y me pasara "el maletín mágico" , que tengo muy abandonadas a mis compas y me piden la colección Primavera-Verano, je,je
Ya me dirás, chiquilla...

También tengo un bring para frantic...

Besitos.

#5:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 4:45 pm
    —
Ojo que igual quedamos el 30...

#6:  Autor: franticUbicación: En la frontera, ¿cómo no? MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 1:05 pm
    —
Kumarimila escribió:
:
También tengo un bring para frantic...

Y yo otro para ti.

En fin, recapitulemos: este mes toca en A Flama, la hora como siempre a partir de las ocho. Falta definir el día. A mí me viene bien cualquiera después del 15 de junio, Ered preferiría después del 21 y Kumarimila prefiere a finales de mes. Peluchona, guapa, ¿cómo vas tú a partir del 21? Con lo que tú digas, decidimos.

#7:  Autor: LylUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 2:04 am
    —
Hola,

Para mí, quitando los miércoles... cualquier día Very Happy

Aunque creo que a algunas os veo antes Wink

Pd: Nota mental: debería irme a la cama, lo sé Rolling Eyes

#8: Zaragoza, junio Autor: peluchonaUbicación: Zaragoza - España MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 11:02 pm
    —
El 22, 23 o 24 podriran ser. El 27, 28 y 29 a dia de hoy tengo dudas, puede que este de viaje y el 30 si es despues de las 22.00 horas, tambien
podria ser.

#9:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 6:17 pm
    —
Pues creo que ya está: ¿ el jueves 23?
Confirmen, por favor.

#10:  Autor: franticUbicación: En la frontera, ¿cómo no? MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 7:55 am
    —
Por mí sí. A mí es el día que mejor me va. Por otra parte, no es miércoles con lo cual le va bien a Lyl y Ered ya habrá pasado el examen.

¿Lo adjudicamos pues? A la una, a las dos...

Bookcrossing-Spain -> Meetups

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2